ahh si..es que el norton se mete muy prefundo en tu PC, luego para eliminarlo por completo se complica...puff.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues la quiero quitar.... porque dicen que consume mucho no sé qué, jajajaja y que alenta la máquina....
El norton ya me venía con el pc cuando la compré, pero resulta que era de suscripción..... el caso es que se venció y cada santo rato me sale que si la quiero renovar y yo: NO!!! jajajaja
Lo curioso es que, de repente me salen avisos de que hay algo afectando y bla bla bla y como que se pone a "revisar"...... digo yo..... si ya se venció..... cómo es que sigue trabajando????
xD
trabaja gratis, pero igual y hace como algunos anti-spywares, que te dicen las "amenazas" y a la hora de eliminarlas te dice "compre la licencia" plop!
Pero si eh, el norton esta muy fastidiado ya, es de los antivirus que han quedado mas vulnerables debido a su popularidad, por eso cada año sale una version nueva "espectacular" que te protege de todo, claro que...te come toda la memoria con tanta cosa que trae...al final...los virus y demàs cochinadas entran...
Terry!!!! Ya es tarde!!! Vámonos a dormir!!!! Claro, cada quién, verdad????
Que pases buenas noches!!! See ya!!!
Y buenos dias a los del otro lado!!!!
Zooropa escribió:Dopi!!!!!! Asi era el romanticismo de antes?????
Asturiasssssssssssssss patria queridaaaaaaaaaaaaaaaa
Como me mola ir a cenar a los chinos, que panzada a chupitos por dios......
Zoo, ya no llegais ni a las 5 paginas y ya no es por la resaca..............
Kerp escribió:Urvion...quedan 10 segundos para el momento más embarazoso de tu vida
pide perdón
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado