yo en metro tardo como una media hora ida y lo mismo de vuelta pero como voy en moto tardo 9 minutos ida y 7 para la vuelta(es que vuelvo con muchas ganas )
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo en metro tardo como una media hora ida y lo mismo de vuelta pero como voy en moto tardo 9 minutos ida y 7 para la vuelta(es que vuelvo con muchas ganas )
No por dios, 3 horas todos los días no, este finde, aunque seguramente el que viene, y el que viene, y el que viene,........
Yo pillo el metro, que es media hora para ir y otra para volver.
yo acabo de llegar del aeropuerto, menudo pollo se monto ayer, bueno primero el vuelo tenia una hora de retraso, luego nos dijeron q salia a las 11 30 cuando llego la hora la gente se empezo a cabrear, el pobre hombre de tierra estaba acojonao, tenia a 100 personas gritandole luego aparecio un encargado y se puso chulito aqui ya la gente se amotino, no llega a estar la policia y se lo comen, y al final nos dicen q el avion no puedo volar y q nos consiguen otro para las 2 y encima no cabemos todos
al final la mayoria nos hemos ido sta mañana y con 250 eurazos en el bolsillo
ya tengo pasta para costearme todos mis caprichos en el primavera
PD: creo que me voy a dedicar a coger vuelos cancelados xD
Me he metido en la Lista de miembros y le he dado a que me muestre los 10 que más hablan y estoy entre ellos! jajaja
Karmen, te has dado cuenta que tienes el 2.29% del total de mensajes??
Karmen, es normal, la mujeres no callais nunca XDDDD