Urvion escribió:Jajaj como me quite esos 12 creditos os invito a todos a un jamon
Me van a linchar pero.......
Ya me está enfadando el jamón

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Urvion escribió:Jajaj como me quite esos 12 creditos os invito a todos a un jamon
Por que te ha hecho el jamon?
PD: Si quieres te paog un beso de clooney
jajajaja que va, todo legal o no?
yo lo que hacía en mis años de preparatoria era escribir en la suela del zapato, con la tinta negra no se notaba a menos que estuviera a contra luz, yo en la ventana y a todo dar
a mi me dan mañana resultados del CENEVAL, a ver que tal me va.. que quiero volver a la universidá..
un consejo para quienes en el futuro piensen entrar a la universidad, elijan bien la carrera que luego por elegir cosas que no van con uno terminan saliendose, y de nuevo a pasar por lo exámenes de admisión, entrega de documentos, etc.. y un año hechado a la basura (bueno, depende que yo me he divertido bastante )
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Con lo bien que se pasa en la universidad...
Urvion, ya entraste al salon de la fama de las firmas, en el de D1M4R!!!!
Entonces también colaboras para poder darle un beso a Clooney????? Qué lindo!!!!
Pero lo que llevo ahorrando, ni siquiera me alcanza para los bubble gummers!!!! Asi es qué andenleeeee, todos a cooperar!!!!
Anda no me habia dado cuenta jajaja, mñn sabre si apruebo una de las 2 asignaturas jajaja. El miercoles conozcere la otra..., si apruebo todas pues nada .. algo superior a un jamon y a un beso de clooney creo que es difici lde superar no?
Pues mira, por lo pronto, usted vaya con toda la confianza del mundo a hacer sus examenes, los pasa y ya veremos cómo hacerle para yo besar a Clooney, ok????
Tranquila tengo mis contactos ..
Sus contactos para pasar las materias????