A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2007, 07:25# 16151
Terry escribió:
Zooropa escribió:Es que si tan solo hiciera otro pasito..... pero todo el rato ver eso..... vamos chicos!!! admítanlo!!!

es alucinante :D

me gustaria saber lo que dice

es que es tan alucinante que hace días que no duermo.. por si acaso al despertarme veo que todo ha sido un sueño.." me recordó la canción de Platero.. de hecho me han dado ganas de ponerles un videito antes de irme.. :D
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2007, 07:26# 16152
Zooropa escribió:Pues para los fans será inconfundible su traje, pero...... y para los que no???

Ya denle el tubo hombre :roll:

ehh Zoo que afán de decirle cosas a mis mujeres? :(
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 07:27# 16153

digamos que el TUBO es la linea blanca esa que divide el avatar con la parte de los post

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 May 2007, 07:28# 16154

jajajajajajajajaja si parece..

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 07:29# 16155

Yo dije: lo bueno de que el gallito ya casi no postea (o sea, no es que sea bueno gallito, se te extraña!!!) es que ya no iba a preocuparme porque mi familia pensara que andaba de pervertida.... ya saben, por su firma....

Pero ahora vienes tú con eso.... Terry.... :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 07:29# 16156

jaja luego por que dicen que escribimos "gilipolleces".. :lol:

ImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 07:31# 16157
Zooropa escribió:Yo dije: lo bueno de que el gallito ya casi no postea (o sea, no es que sea bueno gallito, se te extraña!!!) es que ya no iba a preocuparme porque mi familia pensara que andaba de pervertida.... ya saben, por su firma....

jajajajajajaja pero que tiene de malo?
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 07:31# 16158

Pues aqui le dejo su tubo a Alizée :roll:

Imagen

Oye Rk, y qué pasó con el programa que iban a ver a las 3 de la madrugada?? La pasaron o no?

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 07:32# 16159
Zooropa escribió:Pues aqui le dejo su tubo a Alizée :roll:

Imagen

Oye Rk, y qué pasó con el programa que iban a ver a las 3 de la madrugada?? La pasaron o no?

no sé, ayer antes de dormir me fijé si tenía el canal aquel y me lo quitaron.. tonses yo no vi nada.. no se si Daer sí..
ImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 07:32# 16160
Zooropa escribió:Yo dije: lo bueno de que el gallito ya casi no postea (o sea, no es que sea bueno gallito, se te extraña!!!) es que ya no iba a preocuparme porque mi familia pensara que andaba de pervertida.... ya saben, por su firma....

galleloko? si hace mucho no se le ve por aqui, ya ni porque Daer le hiso club de fans. :lol:

uhhh, :( que hice ahora? si es un baile inocente :)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad