Jos, lo de la jornada intensiva es una maravilla, para mi seria ideal estar de mañana, como los funcionarios, xDDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jos, lo de la jornada intensiva es una maravilla, para mi seria ideal estar de mañana, como los funcionarios, xDDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
peitx escribió:Aquí todo el dia lloviendo, estoy harto, menos mal que me quedan ocho tardes mas por currar antes de la jornada intensiva.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
yo pillo cacho todos los viernes del año y del 15 de junio al 15 de septiembre(ambos inclusive), menos da una piedra.
Eso eso, a ponernos los dientes largos
Debería estar prohibida la jornada partida
lo mejor de todo es que cobro lo mismo.
Upss!!!, miento, en julio y septiembre cobro el doble
Zoo, aun no me puedo creer, que no pilles las ironia de nuestra familia......
Bueno ahora que mi hermano no va a estar por aqui durante unos dias, y como NO se lee todos los posts, pues decir que es un *amon por estar en el primavera mientras su hermano curra.....
PD:Menos mal que me he llevado una alegria con la declaracion
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
peitx escribió:Upss!!!, miento, en julio y septiembre cobro el doble
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Jjejeje, se lo va a pasar de miedo, que envidia!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()