A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2007, 11:58# 16371

Yo tambien estoy helada!! Imagen

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
01 Jun 2007, 12:19# 16372

¡Que bonito Santiago de Compostela!

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 12:20# 16373

En septiembre tengo una boda en La Coruña, y voy a volar a Santiago y de alli ire a La Coruña

Gotti, cuanta distancia hay? como es la manera mejor de ir? piensa que llevare trajes y una mujer.

jejeje

gracias!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Jun 2007, 12:21# 16374
:shock: frio?? buff, que mal repartido está el clima :?
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 12:24# 16375

aqui es por el viento

si no hiciera viento se estaría de primera

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Jun 2007, 12:52# 16376

Aquí también hay mucho aire, pero viene recalentado :?

ディマルです!
Gracias  
01 Jun 2007, 13:00# 16377
Nanin escribió:En septiembre tengo una boda en La Coru�a, y voy a volar a Santiago y de alli ire a La Coru�a

Gotti, cuanta distancia hay? como es la manera mejor de ir? piensa que llevare trajes y una mujer.

jejeje

gracias!

Pues desde Santiago tienes tren y autobus directo a La Coruña, en las dos ciudades ambas estaciones están en el centro (se tarda como una hora en cualquiera de los dos). Para mi es mucho mas comodo el tren, pero en cualquier caso, lo de la comodidad depende del dia de semana en que tengas pensado desplazarte, lo digo porque se mueven muchos estudiantes de Santiago a Coruña y al revés, y se corre el peligro de tener que ir de pie, xDDD. De todas formas, si quieres que te mire que es lo que te queda mas cerca de tu hotel o lo que sea me avisas ;-)
Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
01 Jun 2007, 13:00# 16378
dopi escribió:�Que bonito Santiago de Compostela!

Sobretodo mojado y al anochecer ;-)
Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 13:02# 16379
Gotti escribió:
Nanin escribió:En septiembre tengo una boda en La Coru�a, y voy a volar a Santiago y de alli ire a La Coru�a

jejeje

gracias!

Pues desde Santiago tienes tren y autobus directo a La Coruña, en las dos ciudades ambas estaciones están en el centro (se tarda como una hora en cualquiera de los dos). Para mi es mucho mas comodo el tren, pero en cualquier caso, lo de la comodidad depende del dia de semana en que tengas pensado desplazarte, lo digo porque se mueven muchos estudiantes de Santiago a Coruña y al revés, y se corre el peligro de tener que ir de pie, xDDD. De todas formas, si quieres que te mire que es lo que te queda mas cerca de tu hotel o lo que sea me avisas ;-)

muchas gracias Gotti!!!

ya te diré algo cuando tenga todo mas claro

la boda la tengo el 1 de septiembre.

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Jun 2007, 13:09# 16380

Amm, bueno, ese dia poco estudiante suelto puede haber por ahi, xDDD. Bueno, si necesitas algo ya sabes!!

Imagen

Gracias  