La película no la he visto. Nunca me latió verla.
Oye!! Una pregunta de pc
Quiero eliminar un programa, software, desde el panel de control, pero no está en la lista. Con borrarla desde su ubicación es suficiente??? Me explico?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La película no la he visto. Nunca me latió verla.
Oye!! Una pregunta de pc
Quiero eliminar un programa, software, desde el panel de control, pero no está en la lista. Con borrarla desde su ubicación es suficiente??? Me explico?
pues...no soy experto..pero depende de que programa sea.
por lo general los programas escribirn en el registro de windows...que? pues no se, jajaja, pero le mueven.
trata desde inicio..programas..hasta que llegues a la pestaña de lo que quieres quitar y si sale el desintalador pues bien..igual pudes entrar a buscarlo desde archivos de programa.
o..usar un programa que lo haga...en ese caso yo a veces uso uno que se llama.. cccleaner.
Uff! Para eso tendría que bajar ooootro programa e instalarlo... mmmm. Deja veo si está desde el panel, si no, lo quito de donde está. Vaya complicaciones
Bueno, al final tendré que usar otro programa..... porque si me pongo a eliminar ahorita, tendría que reiniciar y no lo quiero hacer todavía....
No sé por qué estoy empezando por querer de vuelta a Cameron......
Easy CD-DA Extractor. Un convertidor de audios. Es que era de prueba, ya se venció. Bajé otro y la quiero instalar. Pero primero borrar el que está
Lo que pasa es que quiero quemar un cd de audio. Y ese programa me sirve también para quemar....
Sé que el itunes también graba cd's, pero graba solamente las canciones que tienes en la biblioteca. Y las canciones que quiero grabar, no las quiero pasar al itunes..... jajaja qué rollos