No esta lejos jeje..., solo que reinicie la computadora y recogi un poco...
¿Cuanto llevas con tu pareja?..., a mi las mañas nunca se me van ..., aunque quiera dejarlas
..., que siempre termina alguien lastimao*
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No esta lejos jeje..., solo que reinicie la computadora y recogi un poco...
¿Cuanto llevas con tu pareja?..., a mi las mañas nunca se me van ..., aunque quiera dejarlas
Rkø166 escribió:jajaja pues cuanto estudias we, conectado a las 12
yo no veo la hora de irme a dormir..
Mi ley de estudiante es... "Ni viernes ni sabado..., talvez si queda tiempo el domingo" xDD
Daerighän escribió:No esta lejos jeje..., solo que reinicie la computadora y recogi un poco...
¿Cuanto llevas con tu pareja?..., a mi las mañas nunca se me van..., aunque quiera dejarlas
Terry escribió:pues se supone que estudié hoy, para que mañana este libre, jaaaaaaa, pero nada...me la he pasado el día entero haciendo otras cosas.
Daerighän escribió:Mi ley de estudiante es... "Ni viernes ni sabado..., talvez si queda tiempo el domingo" xDD
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Neh..., tu pareces bueno no te descompongas, o al menos eso das a entender O,o
¿2 años? ..., que estabilidad..., yo no aguanto mas de 3 semanas
Por que..., soy un lobo solitario..., uso y deshecho ..., algo muy malo de mi persona.
Rkø166 escribió:jjajajajaja no ma! por qué dices eso? por lo menos la letra de el video que puse no.. y aunque así fuera no soy gran fan de ellos sólo me gustan unas rolitas como las que subí a youtube..