Pues no ha funcionado
Y os avisé, no postear en 10 minutos *amones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues no ha funcionado
Y os avisé, no postear en 10 minutos *amones
Hubieses hecho algo mas formalito..., y no te censures, no entiendo porque censurar esa palabra O,o
jajajaa, borraste 1 hoja!!!
bah...que importa..si escribimos gilipolladas o gilipolleces...algo así, por cierto...
Hagan el test.
http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm
[OLD]
Esto es lo que había:
Terry escribió:pero ya he dejado algunos aspi por ahí, y no se han dado cuenta , muajaja
Daerighän escribió:.(....\............../....)
. \....\........... /..../
...\....\........../..../
....\..../´¯.I.¯`\./
..../... I....I..(¯¯¯`\
...I.....I....I...¯¯.\...\
...I.....I´¯.I´¯.I..\...)
...\.....` ¯..¯ ´.......'
....\_________.•´
.....lo o o o o ol
.....lo o o o o ol
.....lo o o o o ol
D1M4R escribió:Pues eso se ha acabado, benditos plugins del firefox
En 10 minutos no postear please aquí, tengo una idea para intentar arreglar lo de no existen mensajes.
KarmenxuS escribió:Espero que en esta página no me pongan también el +18 jajaja
Daerighän escribió:Ultima edición por Terry el Dom Jun 10, 2007 7:16 pm; editado 11 veces
Terry escribió:D1M4R escribió:Pues eso se ha acabado, benditos plugins del firefox
En 10 minutos no postear please aquí, tengo una idea para intentar arreglar lo de no existen mensajes.
con Firefox?
KarmenxuS escribió:Aprovecho para despedirme, que Morfeo ya me está llamando.
Buenas noches!
Terry escribió:Daerighän escribió:Ultima edición por Terry el Dom Jun 10, 2007 7:16 pm; editado 11 veces
valió la pena
Terry escribió:KarmenxuS escribió:Espero que en esta página no me pongan también el +18 jajaja
[+18]
Daerighän escribió:¿^Que habras hecho en ese mensaje? ¿La paja?, y ... ¿Que es la paja? O,o... tantas preguntas y tan pocas respuestas...
Terry escribió:Daerighän escribió:¿^Que habras hecho en ese mensaje? ¿La paja?, y ... ¿Que es la paja? O,o... tantas preguntas y tan pocas respuestas...
tu solo piensas en eso
Daerighän escribió:[+15]
Daerighän escribió:Terry escribió:Daerighän escribió:¿^Que habras hecho en ese mensaje? ¿La paja?, y ... ¿Que es la paja? O,o... tantas preguntas y tan pocas respuestas...
tu solo piensas en eso
Nou..., enserio que es
Terry escribió:Adiós Karmen
sueña con los Greemlings
Daerighän escribió:sI QuE tIEnE sUEñO..., hasta cree que Morfeo le habla O,o...
Gut nagt!
Terry escribió:[+40]
Los comienzos no los conozco muy bien, pero creo que pelimetal "exigia" jamones. Tanto hablaban de jamones que jamon e ipod quedaron relacionados en el google. Y en los anuncios google de aquí arriba ponían anuncios de jamones.
Entonces mojitoo baneo la palabra jamon, pero para continuar hablando se modificó algo la palabra, *amon, etc etc etc.
Aunque en este caso quería deciros mamones de forma fisna xD
Nos retraso 25 respuestas gilipollas de la meta!!!
Jajajaja, me gusta decir gilipollas, gilipollasgilipollasgilipollasjalipollasjalipollasdgilipollas, kjajajaja
Segun el test si soy un gilipollas, ¿Uds. que dicen?