ohh es verdad, hay unas que son dignas de ser fondo en mi ipod
see, igual a mi me dan ganas de ser forografo a veces, con la tecnología de ahora, es muy fácil.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero sabes qué? Yo creo que no basta con hacer click, sino captar la esencia, no crees???
Rara vez les tomas fotos a las personas...... me das a entender que haces fotos, eh? Y como te interesó el post del copyphoto.....
Tienes fotos!!!!!
jejejeje. Solo la del cocodrilo que esta en alguna hoja de este post, Rara vez tomo una foto, y pués como no tengo una camara especial para eso, solo la camara chafa del cel, u_u, pues no es algo que haga muy seguido, pero sinceramente me interesa hacer algunas fotos, jeje.
Yo tengo una.... compacta. Pero más que nada fotos de mi sobrino jajaja. Un dia de esos empezaré a tomar cualquier cosa.... podría ser hasta una hormiga
Esa es la impresión que te dan las hormigas??? pobrecitas.... es que no has visto la pelicula Antz
Serás tú el del avatar???
jajaaja, si la he visto, muy graciosa, bueno, me gustó más Bichos
Las hotmigas a simple vista no me dan asco, cuando se me sube alguna, trato de quitarla sin dañarla.
Pero cuando las ves asi en "close up" alaaaaaa, como todo insecto
Ehhh...no, pero se parece mucho a mi. jajajaja.
Ya te animarás a poner una foto tuya..... es más!!!! Si pones una, pongo otro mia!!!