A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
12 Jun 2007, 21:26# 17891

Yo creo que, al menos, 24 horas, estas baterías tardan muuuuuucho en cargarse.

Esto la primera vez y cuando se vaya la luz, si no pasa nada puedes apagarlo cuando quieras.

De todas formas, el mio se carga aún estando apagado, fíjate si hace lo mismo ;)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2007, 21:34# 17892

Ah!!!! de hecho, en la mañana anduve preguntando eso. Que si se cargaba apagado o encendido. Todos me dijeron que encendido. Incluso el muchahco al que se lo compré. Y en yahoo respuestas dice esto:

otra cosa cuando lo compres lo dejas sin enchufarle nada solo conectalo y dale power ya que es como los celulares, los tienes que dejar cargar mínimo 24 hras, para un mejor funcionamiento... y no se te acabe tan pronto la pila.... se oye un beep pero es normal ya que en unos segundo se apaga el beep y empieza a cargar,

Lo conecté, y apagado y no sé si estaba cargando.... digo.... cómo saber??

Pero lo desconecté, porque el enchufe es de 3 picos (sabes a lo que me refiero) y en mi casa las corrientes son para dos picos (me entiendes?? :lol: ). Pero en la tarde mi hermano me va a traer un adaptador. Ya que me lo raiga ya empiezo con la cuenta regresiva de 24 horas cargándose....
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jun 2007, 21:46# 17893

Pues no se Zoo, supongo que cada modelo tendrá su forma. El mio en concreto tiene una luz de carga, aunque tu lo apagues el sigue cargando y cuando termina ya se apaga totalmente el solo.

De todas formas da igual, aunque lo tengas encendido no pasa nada. Y para la primera carga si sería bueno no conectarle nada ;)

Lo de los 2 picos,..... jejeje yo también lo tengo así, y no pasa nada :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2007, 21:49# 17894

Ajá, no conectarle todavía el pc ni monitor. Muy bien... Y lo de los picos.... pues obviamente no lo puedo conectar, pero para eso me van a traer el adaptador.

Ok, entonces duda aclarada y en definitiva.... cargarlo encendido :D

Solo espero que no se me vaya la luz en 24 horas :? Pero eso no lo puedo asegurar, si no se va porque el transformador de la luz de la calle está mal o por el tiempo de lluvias :?

En fin.... gracias D1M4R!!!!! :D:D

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2007, 22:31# 17895

Eso solo se necesita si te te va la luz frecuentemente? porque es que no le veo mucha utilidad...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2007, 22:37# 17896

MUY frecuentemente :?

Y me da miedo que me friegue el pc

Lo que pasa es que cuando llega la luz (que lo hace enseguida de que se fué) el pc se enciende sola.... asi es que no me da tiempo de apagar el regulador para que no se encienda.....

No sé por qué se enciende sola :(

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jun 2007, 23:21# 17897

iRock, un SAI mantiene siempre estable la tensión que le entra a tu pc. 220V, ni 221 ni 219, protege de sobretensiones y de cortes, en definitica, de todas las variaciones no deseadas, con lo que la duración misma del pc puede aumentar, si estás en una zona de riesgo. Si al pc, le estás variando la tension, aunque sea solo entre 219-221, ya es perjudicial, aunque está dentro de los márgenes.

En mi caso no sería la primera vez que me peta algo por picos, ya que el transformador que sirve a mi zona, es más viejo y malo que cascorro, de media hay 1 corte cada semana, de esos que se va y muy rápido vuelve, esos son los más peligrosos.

Y de todas formas, un SAI no es para sustituir la corriente eléctrica, es simplemente para que te de tiempo a cerrar un programa o documento y apagar el pc tranquilamente (salvo que tengas una via epia, que puedes estar varias horas ^^)

En definitiva, un seguro de vida para tus documentos y tu pc.

ディマルです!
Gracias  
12 Jun 2007, 23:22# 17898

Sacad un tema del que podamos hablar todos :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2007, 23:25# 17899
D1M4R escribió:
Y de todas formas, un SAI no es para sustituir la corriente eléctrica, es simplemente para que te de tiempo a cerrar un programa o documento y apagar el pc tranquilamente (salvo que tengas una via epia, que puedes estar varias horas ^^)

Exactamente para eso lo quiero, para apagar el pc de manera correcta.

no-break es una pila que cuando hay alguna leve descarga o sea un apagón, permite que tu computadora o lo que tengas conectado en el te dure encendido de 5 a 10 minuntos depende de la carga de la pila, es muy util cuando estas trabajando en tu computador y ahi el apagón ya que te permite guardar tu trabajo sin que haya perdida de tus documentos, ya vez que cuando se apaga en ocasiones abruptamente tu maquina en ocasiones no puedes entrar, se pierde lo que haz trabajado o sale una pantalla que dice scandisk, pues bien esta pila te da la oportunidad que apagues todo con calma y no haya esos imprevistos.

ojo, si hay una descarga muy pero muy fuerte ni con el no-break lo vas a parar

Como verás iRock..... sí es muy útil :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jun 2007, 23:31# 17900
KarmenxuS escribió:Sacad un tema del que podamos hablar todos :lol:

"Hablemos" de mi.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad