Eso quiero yo hacer...
Si lograse instalarlo, claro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Prueba a hacer una limpieza de tu registro de windows me parece que hay un programa gratuito llamado CC Cleaner
Ok, Bye se me olvidaba de que ustedes estan del otro lado del mar,
HOLA AMIGOS TENGO PROBLEMAS CON MI CELULAR LO COMPRE RECIEN EL K790 Y ANDO PRESTANDO A MIS AMIGOS Y EL PROBLEMA ES CUANDO INSERTO NUEVAS IMAGENES O TOMO NUEVAS FOTOS CON EL CELULAR DEPSUES DE ABRIRLO NO LO RECONOCE LAS FOTOS Y LAS IMAGENES QUE SUBI AL CELU ALQUIEN ME PODRIA DECIR COMO HACER PARA PODER VER LAS IMAGENES DE MI CELULAR SERA QUE MIS AMIGOS ESTAN QUE LO DESACTIVAN O COMO?? POR FAVOR TENGO VARIOS FOTOS LINDOS Y NOP QUIEROS PERDERLOS AYUDENME O QUE ESTARA MAL SIP POR FAVOR AYUDENMEEEEdopi escribió:Vamos aver:
Un animal de cuatro ues: cucudrulu.
Un animal de seis ues: utru cucudrulu.
Y ahora un animal de 8 ues. Ahora es más fácil.
ehhh...
Qué tiene que ver la cita de la adivinanza de dopi?
No escribas en mayusculas es naco, jajajaja. Ya en serio es de mal gusto
Eh...te diría que tu duda no tiene nada que ver, pero esto es off-topic, para ser mas exactos es el post de los 1000, así que es mas absurdo aún señalarte ese detalle.
Finalmente, respecto a tu duda, ehh...no la comprendo bien, hasta donde se el firm de los celulares Sony no permite esa "configuración" que mencionas, no se mucho sobre el tema tampoco, te sugerirría que fueras a un foro especializado en celulares de la marca que mencionas.
Pero de todas maneras a ver si alguien del foro te puede ayudar.
Saludos
Por que en este foro son malos..., los españoles son malos