KarmenxuS escribió:Pues a mi me encanta el acento y la forma de hablar de los argentinos...
Y de los mexicanos también
jajaaja y Daer que esta aprendiendo a hablar con acento español, joooooooooooder xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Daerighän escribió:No la electricidad xDD..., la conexion... no se es algo loco @_@
See..., electrocutarse es genial xDD, pero cuando uno quiere...., no como le paso a el, ojala y se haya llevado un susto
Terry escribió:KarmenxuS escribió:Pues a mi me encanta el acento y la forma de hablar de los argentinos...
Y de los mexicanos también
jajaaja y Daer que esta aprendiendo a hablar con acento español, joooooooooooder xD
Terry escribió:Daerighän escribió:No la electricidad xDD..., la conexion... no se es algo loco @_@
See..., electrocutarse es genial xDD, pero cuando uno quiere...., no como le paso a el, ojala y se haya llevado un susto
vives en una vecindad?
Daerighän escribió:"Joder tio, que me tocas los cojones y... cogno! >_<, cogno! >_<... la oztia y la cagda del mundo es estar jorobando... galletinas!, cogno! >_<, cogno! >_<"
xDD
Daerighän escribió:Las argentinas no me atraen mucho..., bueno no todos claro no hay que generalizar..., pero los que he conocido me caen de la patada...
...Y mi vecino esta bien p*******, stiene problemas con sus fusibles y anda moviendole a las conexiones y como usamos la misma, se va y viene la luz..., le dije que llamara a la CFE y no quiere..., menos mal se acaba de electrocutar
Terry escribió:jajajjaajjajaja, ok jajajajajajaajaja
yo igual pensé en la vecindad del chavo, jajajaja. y quién paga la luz?
Si algo asi como lo que dice luis...
...Y no entendi nada de lo que escribiste , igual que hay O,o