Zooropa escribió:Una sugerencia.... no repitan userbar!! jajajaja tienes cientos de Alizee y Daer otros cientos de Stravagannza o no sé quien
¬¬
bueno, veré que puedo hacer sobre eso

Adios Germán /)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, es que imagínate.... una ocasión, Daer dijo que iba a agregar la user de mi club de fans (que raro se oye eso ), asi es que me puse a ver su galería, una, y otra, y otra, y otra..... cientos de stravaganzza..... y nada, tanto ver para nada
Zooropa escribió:Si, es que imagínate.... una ocasión, Daer dijo que iba a agregar la user de mi club de fans (que raro se oye eso), asi es que me puse a ver su galería, una, y otra, y otra, y otra..... cientos de stravaganzza..... y nada, tanto ver para nada
Buenas noches Terry
Buenos dias Keba
mmm, cuando actualizo muchas veces me sale esto:
Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/foroip76/public_html/forum/db/mysql4.php on line 48
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foroip76/public_html/forum/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foroip76/public_html/forum/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
buenas noches... y buenos dias...
toca resumen...