A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
05 Jul 2007, 15:44# 23631

Buenos días a todos ;)

Nanin, la que has liado!!! :shock:

Nanín: la mano que mece la urna

• Fue un hombre clave en la victoria de Ramón Calderón. Y ahora recae sobre él la sospecha de urdir un entramado para destruir el voto por correo y aupar al presidente. Con sólo 24 años, Mariano Rodríguez de Barutell, ‘Nanín’, es un conocido de la noche madrileña.

Esta semana se cumple un año desde que Ramón Calderón se proclamó presidente del Real Madrid. Y su coronación como monarca blanco todavía colea. El 2 de julio de 2006, Calderón se supo presidente del Real Madrid. Aquel día, el mandatario blanco celebró ante el mundo su victoria con un discurso. Y tras golpes en el pecho y guiños a los rivales, llegó el momento de los agradecimientos. De su oratoria se desgranó entonces un nombre. Un tal Nanín, desconocido hasta el momento, se llevó parte de los laureles.

:lol:
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2007, 18:00# 23632
bourn journo tuttis

xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2007, 18:19# 23633
D1M4R escribió:Buenos días a todos ;)

Nanin, la que has liado!!! :shock:

Nanín: la mano que mece la urna

• Fue un hombre clave en la victoria de Ramón Calderón. Y ahora recae sobre él la sospecha de urdir un entramado para destruir el voto por correo y aupar al presidente. Con sólo 24 años, Mariano Rodríguez de Barutell, ‘Nanín’, es un conocido de la noche madrileña.

Esta semana se cumple un año desde que Ramón Calderón se proclamó presidente del Real Madrid. Y su coronación como monarca blanco todavía colea. El 2 de julio de 2006, Calderón se supo presidente del Real Madrid. Aquel día, el mandatario blanco celebró ante el mundo su victoria con un discurso. Y tras golpes en el pecho y guiños a los rivales, llegó el momento de los agradecimientos. De su oratoria se desgranó entonces un nombre. Un tal Nanín, desconocido hasta el momento, se llevó parte de los laureles.

chissssst :roll::roll::roll:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Jul 2007, 18:28# 23634
no, si yo chissssst, pero invitate a algo con lo que te pagó no?? :roll:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2007, 18:28# 23635
D1M4R escribió:no, si yo chissssst, pero invitate a algo con lo que te pagó no?? :roll:

fale, esta hecho

pero que no se entere Dopi que me demandara
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 18:39# 23636

Terry's Userbar 1.2 :)

Caracteristicas:

1.-Ya no uso la imagen que le hiso kerp de firma a Zoopy

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 19:29# 23637

Que hueva me da tu firma...

Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 19:39# 23638

envidia :roll:

Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 19:41# 23639

Jajaja, ¿Para que quiero a sussie 4 o a belanova en mi firma?...

Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 19:44# 23640

no lo sé, es cuestión de gustos.

igual a mi stravaganzza y Leo nada que ver, pero cada quien no?

Imagen
Gracias  