Terry escribió:Aunque en compatibilidad con iPod nadie es mejor que iTunes, por eso lo tengo en la PC, no le confio a otro programa el subir canciones al iPod
Jajaja entonces lo tiene sólo para sincronizarlo con el iPod.
A propósito que iPod tienes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:Aunque en compatibilidad con iPod nadie es mejor que iTunes, por eso lo tengo en la PC, no le confio a otro programa el subir canciones al iPod

para usar iTunes como reproductor tengo que crear una biblioteca no? igual que en el iPod, tengo que tener todo en orden por etiquetas ID3, y a mi eso me da flojera, todas las canciones que tengo en la PC las tengo por carpetas de artista y dentro de ellas por albúm.
Si tuviera un nano si organizaría con ID3 mis canciones por eso de la "sincronización automatica", pero con 30Gigas..me da flojera hacerlo para poder escuchar mi musica
Si igual que mi negrito pero el mío es de 5G, que lo tengo que cambiar dentro de poco, y ahora quiero uno blanco

Terry escribió:para usar iTunes como reproductor tengo que crear una biblioteca no? igual que en el iPod, tengo que tener todo en orden por etiquetas ID3, y a mi eso me da flojera, todas las canciones que tengo en la PC las tengo por carpetas de artista y dentro de ellas por albúm.
Si tuviera un nano si organizaría con ID3 mis canciones por eso de la "sincronización automatica", pero con 30Gigas..me da flojera hacerlo para poder escuchar mi musica

ahhhh, no tienes la función de busqueda...creo que solo como 3 veces he usado esa opción 
Daer tiene un 5.5G de 30Gigas color blanco..cambiaselo, jajaja..el siempre quiso uno de color negro, pero su papá le compro uno blanco, jajajaaja 
Michael escribió:Terry escribió:para usar iTunes como reproductor tengo que crear una biblioteca no? igual que en el iPod, tengo que tener todo en orden por etiquetas ID3, y a mi eso me da flojera, todas las canciones que tengo en la PC las tengo por carpetas de artista y dentro de ellas por albúm.
Mi biblioteca esta ultra ordenada así que no tengo problemas con eso.
Jajaja la verdad es que este ya me tiene aburrido y como tengo la opción de cambiarlo prefiero blanco jeje

Terry escribió:Michael escribió:Terry escribió:para usar iTunes como reproductor tengo que crear una biblioteca no? igual que en el iPod, tengo que tener todo en orden por etiquetas ID3, y a mi eso me da flojera, todas las canciones que tengo en la PC las tengo por carpetas de artista y dentro de ellas por albúm.
Mi biblioteca esta ultra ordenada así que no tengo problemas con eso.
que envidia, yo como antes no tenia iPod pues no me interesaba mucho que las etiquetas ID3 estuvieran bien definidas, tengo artistas con letras mayusculas otras no, en fin.. a lo cavernicola mis mp3