A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2007, 09:06# 24151
Terry escribió:Aunque en compatibilidad con iPod nadie es mejor que iTunes, por eso lo tengo en la PC, no le confio a otro programa el subir canciones al iPod :)

Jajaja entonces lo tiene sólo para sincronizarlo con el iPod.

A propósito que iPod tienes
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2007, 09:08# 24152

para usar iTunes como reproductor tengo que crear una biblioteca no? igual que en el iPod, tengo que tener todo en orden por etiquetas ID3, y a mi eso me da flojera, todas las canciones que tengo en la PC las tengo por carpetas de artista y dentro de ellas por albúm.

Si tuviera un nano si organizaría con ID3 mis canciones por eso de la "sincronización automatica", pero con 30Gigas..me da flojera hacerlo para poder escuchar mi musica

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Jul 2007, 09:08# 24153

un iPod negro 5.5 G de 30 gigas :)

es igual al tuyo no?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Jul 2007, 09:10# 24154

Si igual que mi negrito pero el mío es de 5G, que lo tengo que cambiar dentro de poco, y ahora quiero uno blanco

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
08 Jul 2007, 09:11# 24155
Terry escribió:para usar iTunes como reproductor tengo que crear una biblioteca no? igual que en el iPod, tengo que tener todo en orden por etiquetas ID3, y a mi eso me da flojera, todas las canciones que tengo en la PC las tengo por carpetas de artista y dentro de ellas por albúm.

Si tuviera un nano si organizaría con ID3 mis canciones por eso de la "sincronización automatica", pero con 30Gigas..me da flojera hacerlo para poder escuchar mi musica

Mi biblioteca esta ultra ordenada así que no tengo problemas con eso. :D
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
08 Jul 2007, 09:12# 24156

ahhhh, no tienes la función de busqueda...creo que solo como 3 veces he usado esa opción :lol:

Daer tiene un 5.5G de 30Gigas color blanco..cambiaselo, jajaja..el siempre quiso uno de color negro, pero su papá le compro uno blanco, jajajaaja :lol:

Imagen
Gracias  
08 Jul 2007, 09:14# 24157
Michael escribió:
Terry escribió:para usar iTunes como reproductor tengo que crear una biblioteca no? igual que en el iPod, tengo que tener todo en orden por etiquetas ID3, y a mi eso me da flojera, todas las canciones que tengo en la PC las tengo por carpetas de artista y dentro de ellas por albúm.

que envidia, yo como antes no tenia iPod pues no me interesaba mucho que las etiquetas ID3 estuvieran bien definidas, tengo artistas con letras mayusculas otras no, en fin.. a lo cavernicola mis mp3 :lol:
Imagen
Gracias  
08 Jul 2007, 09:14# 24158

Jajaja la verdad es que este ya me tiene aburrido y como tengo la opción de cambiarlo prefiero blanco jeje

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
08 Jul 2007, 09:14# 24159

aburrido? :?

Imagen
Gracias  
08 Jul 2007, 09:15# 24160
Terry escribió:
Michael escribió:

que envidia, yo como antes no tenia iPod pues no me interesaba mucho que las etiquetas ID3 estuvieran bien definidas, tengo artistas con letras mayusculas otras no, en fin.. a lo cavernicola mis mp3 :lol:

No yo con eso de las mayusculas y minusculas me vuelvo loco, no me gusta el desorden en mi música.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  