jajaja, caaaaaaaaalmate >_O
Cuantos post? 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De verdad 
Además, toma en cuenta que está lenta la conexión..... digo, creo que es el foro..... y también tengo mi sospechas de que, desde que instalé el pando, me alenta la máquina 
Tengo que preguntarle a alguien si también le pasa.
No, ya falta poco, pero aqui en off hay muuuucho por leer. Pero yo creo que paso de leer algunos 
Luego entre que me pongo a leer noticias, pues nunca voy a acabar 
Y hablando de eso!!! se me olvidó comprar el periódico del dia de hoy!!!!! 

Hola Keba 
Bueno, entonces descarto el pando como el "problema"
A los compatriotas que lean este mensaje: Si tienen el canal Universal, mañana, martes, a las 22 horas, van a pasar la película "Marea de fuego". No me la pienso perder..... tengo buen rato que no la veo ya. Pero recuerdo que muuuy buena 

Definitivamente la tienes que ver Terry
Actores: Kurt Russell Donald Sutherland Scott Glenn Robert De Niro Jennifer Jason Leigh Rebecca DeMornay
Sinopsis: Brian acaba de ingresar al cuerpo de bomberos de Chicago, donde tiene dos difíciles misiones por delante: ponerse a la altura de su fallecido padre, un hombre que es una leyenda en la profesión, y ganarse el respeto de Stephen, su hermano mayor. Junto a él se verá involucrado en una extraña serie de incendios que parecen conectados con una intriga política. El guión conecta este conflicto con otras historias secundarias, pero acá lo esencial son las secuencias de acción, donde el fuego y el humo están filmados como pocas veces se vieron antes en cine. Sólo por estas escenas, vale la pena ver la película

Buenas noches Grandchester, que descanses tu tambien.
Acabo de notar que faltó mencionar un actor: William Baldwin