Muchas gracias!!! El día que necesite algo, me pasas tu cuenta, o bien, lo descargas por mi y me la pasas 
............. pero hoy no
No quiero complicarme ni complicar mi msn 
Pero gracias por la intención 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias!!! El día que necesite algo, me pasas tu cuenta, o bien, lo descargas por mi y me la pasas 
............. pero hoy no
No quiero complicarme ni complicar mi msn 
Pero gracias por la intención 

Tengo que cobrar por hacerle promoción al canal de Universal, para que vean su programación de las 10 de la noche.....

¿Que dan? ¿Heroes?.

No, una película. Marea de fuego. te suena? 

No, sale algo bueno?.

Sinopsis: Brian acaba de ingresar al cuerpo de bomberos de Chicago, donde tiene dos difíciles misiones por delante: ponerse a la altura de su fallecido padre, un hombre que es una leyenda en la profesión, y ganarse el respeto de Stephen, su hermano mayor. Junto a él se verá involucrado en una extraña serie de incendios que parecen conectados con una intriga política. El guión conecta este conflicto con otras historias secundarias, pero acá lo esencial son las secuencias de acción, donde el fuego y el humo están filmados como pocas veces se vieron antes en cine. Sólo por estas escenas, vale la pena ver la película.

Me referia a si habia gente bonita, actores guapos, actrices lindas... etc... 

Jajajajajajaja che Daer 
Pues la pelicula es vieja, del 91...... so.... si, algunos actores estaban bien en ese tiempo 
Pero el protagonista principal es el fuego, oh yes.
REPARTO Kurt Russe, William Baldwin, Scott Glenn, Jennifer Jason Leigh, Rebeca DeMornay, Donald Sutherland, Jack McGee, Robert de Niro

Pus eso es lo que vende!!..., vere si la veo, aunque no creo...