Acabo de notar que el post de opinar la firma anterior ya no está fijo, menos mal, que la verdad ya no tenía chiste 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de notar que el post de opinar la firma anterior ya no está fijo, menos mal, que la verdad ya no tenía chiste 

Zooropa escribió:Acabo de notar que el post de opinar la firma anterior ya no está fijo, menos mal, que la verdad ya no tenía chiste

HayZhaK escribió:Zooropa escribió:Acabo de notar que el post de opinar la firma anterior ya no está fijo, menos mal, que la verdad ya no tenía chiste
estas en todo...
asi da gusto... no se si habras visto unos usuarios por hay que son administradores pero que ya no se pasan por aqui... que fue de ellos...?¿
se compraron un zune...?¿ xD
bueno me voy a hacer unas cosas... luego nos vemos...
see you later... (como te has quedado Terry xD)
es hora de descansar Terry y Zoo... que luego no se rinde bien... xD
enga que descanseis...
Cuando yo me registré, sólo me ha tocado ver a kaamos, de hecho le "dirigí algunas palabras" como quién dice 
Kaamos tiene una banda, de metal, creo, Quizás por eso no ha podido conectarse como antes.

Hasta luego HayZhak, que tengas buen dia.
De dónde sacan el código de los videos, juegos con flashes???? quiero probar a poner uno

Zooropa escribió:Cuando yo me registré, sólo me ha tocado ver a kaamos, de hecho le "dirigí algunas palabras" como quién dice
Kaamos tiene una banda, de metal, creo, Quizás por eso no ha podido conectarse como antes.