A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2007, 21:57# 25551
Hi,
Im new in this forum, but i learn some things here about the ipod, so i want to help another people.

Here Menu Icon Spanish version 1.2.1

I dont know if necesary, but i use the IPW v1.2-b500

Instruccions:
1.- 'Edit Mode'= Ipod, and Load Ipod firmware (cargar el firmware del ipod)
2.- Fonts Tab, click OFC Font and 'index'=1, Load font that was in rar (Pantalla de Fuentes, OFC font y elije el index 1, carga las fuentes que estan en el rar)
3.- String tab, choose 'Lang Block'=5 for spanish and load the .txt (Pantalla de Cadenas, elige el 5 en el bloque de lenguas y carga el texto)
4.- Click Write and enjoy it! (cliquea escribir y disfrutalo)

NOTA:
La única pega que no he corregido de momento es que he sustituido la Á por A. Ej- Álbumes=Albumes
Por lo demas esta todo perfecto y queda flama, a ver si pongo una captura o algo.

If there are any mistake plz say here

que parte no entiendes Michael?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2007, 21:59# 25552

El punto 3 no se donde cargar el archivo txt para que me aparescan los iconos en el iPod

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
14 Jul 2007, 22:01# 25553

ahhh, que versión de IpodWizard usas?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 22:02# 25554

1.3

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
14 Jul 2007, 22:07# 25555

ahh, bueno..este tutorial es para la versión pasada. No se que tan diferentes sean ambas versiones, pero están claras las intrucciones...al menos las de inglés...porque las que están en español...pufffff :?

Bueno, una vez que has hecho bien el paso 2, en la parte central izquierda de IpodWizard, estan muchas pestañas, seleccionas la que dice "strings tab".

en "Languaje" o idioma, seleccionas el #5, que es el que corresponde al español.

Luego a la derecha hay unos botones que dicen, "Load text" otro creo que dice "extract text" entre otros, usa el que dice Load, o en español.cargar texto y seleccionas el archivo de texto que descargaste.

finalmente le das en Write to iPod y ya.

Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 22:14# 25556
Terry escribió:ahh, bueno..este tutorial es para la versión pasada. No se que tan diferentes sean ambas versiones, pero están claras las intrucciones...al menos las de inglés...porque las que están en español...pufffff :?

Bueno, una vez que has hecho bien el paso 2, en la parte central izquierda de IpodWizard, estan muchas pestañas, seleccionas la que dice "strings tab".

en "Languaje" o idioma, seleccionas el #5, que es el que corresponde al español.

Luego a la derecha hay unos botones que dicen, "Load text" otro creo que dice "extract text" entre otros, usa el que dice Load, o en español.cargar texto y seleccionas el archivo de texto que descargaste.

finalmente le das en Write to iPod y ya.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Terry eres una máquina heeeee ahora tengo iconos en mi iPod.

Haslo carnal esta muy bueno esto de tener iconitos.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
14 Jul 2007, 22:16# 25557

yo sé, yo sé soy el P*to Amo xD

ya lo hice hace tiempo, pero recuerdo que habían errorcillos, como los acentos :?

Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 22:16# 25558
Terry escribió:yo sé, yo sé soy el P*to Amo xD

ya lo hice hace tiempo, pero recuerdo que habían errorcillos, como los acentos :?

Bueno con este ahora no vas a tener problemas
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2007, 22:18# 25559

lo de la ñ no...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Jul 2007, 22:19# 25560
Michael escribió:
Terry escribió:yo sé, yo sé soy el P*to Amo xD

Bueno con este ahora no vas a tener problemas

mmm, pero el problema que tendría es que yo actualmente uso un color de texto blanco en el iPod y si pongo esa fuente..regresará a ser negro y ya no podré ver nada en el iPod :lol:
Imagen
Gracias  