Esque luego si pongo fotos, solo seran hombres como el pasado que me editaron.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esque luego si pongo fotos, solo seran hombres como el pasado que me editaron.

Daerighän escribió:Esque luego si pongo fotos, solo seran hombres como el pasado que me editaron.
HayZhaK escribió:Daerighän escribió:Esque luego si pongo fotos, solo seran hombres como el pasado que me editaron.
*inches mods...

Urvion escribió:HayZhaK escribió:Daerighän escribió:Esque luego si pongo fotos, solo seran hombres como el pasado que me editaron.
*inches mods...
Mas bien..., ¿Quien le enseño a citar?.

alaa urvion otro pollo mas en el foro causa mi pollo no poll* tanata sensacion??
PD: me voy ya de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos mañana no posteen much oque mañana me da pereza leerlo todo y no me enteor

quien fue?¿ Quien FuE!!! 
![]()
Espero que no sea diminutivo de moderadores ¬_¬
kokof escribió:alaa urvion otro pollo mas en el foro causa mi pollo no poll* tanata sensacion??
PD: me voy ya de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos mañana no posteen much oque mañana me da pereza leerlo todo y no me enteor
kokof escribió:alaa urvion otro pollo mas en el foro causa mi pollo no poll* tanata sensacion??