a mi me dice:
investiga quien cogno comparte ip contigo y madreatelo, está descargando muchos videos .avi de dudosa procedencia y de muchos megas!!!!!! >,<

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me dice:
investiga quien cogno comparte ip contigo y madreatelo, está descargando muchos videos .avi de dudosa procedencia y de muchos megas!!!!!! >,<

Ah si!!!! Me faltó contar ese detallito, que en una de esas que traté de descargar, me decía que ya había descargado algunas cosas, que esperara o algo asi. Recuerdo que Daer contó algo de eso, que se trataba de una IP compartida. Y lo iba a solucionar con su proveedor... creo.... 
Al final ya no supe si lo arregló o no.... para que me pase el tip

Muchachos, aprendan de Terry..... esa foto, sí es una foto con clase..... 
No tengo nada qué decir de ella, solo que.... qué bonita es ella, la foto muuuy bonita, blanco y negro, grises más bien.

jajajajaja exactamente eso es lo que me salió a mi.....

no serás tú mi otro ip????? 

Zooropa escribió:Muchachos, aprendan de Terry..... esa foto, sí es una foto con clase.....
No tengo nada qué decir de ella, solo que.... qué bonita es ella, la foto muuuy bonita, blanco y negro, grises más bien.
Si, sí supe quién era. Y me recordó mi perfume
Yo tengo el perfume que ella anuncia, huele muuuuuuuuuuuuuuuy rico 
Ah! Y yo me enamoré de Ben!!! 

Zooropa escribió:Si, sí supe quién era. Y me recordó mi perfumeYo tengo el perfume que ella anuncia, huele muuuuuuuuuuuuuuuy rico
Ah! Y yo me enamoré de Ben!!!