Para que me hagas esa cara quiere decir que estoy en lo cierto 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para que me hagas esa cara quiere decir que estoy en lo cierto 

Que para ir al cine en la mañana, lo haces por alguna (alguien) razón (personita) en especial 

Mi intuición femenina no me falla 
Terry escribió:ojalá no veas el post de HP

Casi estoy segura que es la burra que me alentó esto (qué ironía). Y estoy tentada a cerrarlo, pero justamente hoy la descarga está un poco mejor.... es decir, se están descargando más de 2 al mismo tiempo (cosa rara, porque no suele pasarme eso).
Y lo peor de todo es, que ando en plan detestivesca, buscando una foto..... y es más tardado.....

Una foto de mi amado 
Ya en serio.... ya la tengo 
No, lo que pasa es que me encanta ver fotos, y di con un foro: fotopopular.com y uno de los foreros tiene un banner en su firma.... y me encantó la foto. Lo más lógico es que le pregunte de dónde sacó la foto, no? Peeeeeeeeero, para eso me tengo que registrar, para poder dejarle un mensaje.... y pues qué flojera.... no? Asi es que me propuse buscarlo yo misma. Al parecer no es una foto suya, ya que revisé las fotos que ha subido y no aparece la que me interesa.... asi es que estoy enla base de datos, de las fotos..... veo que son 1589 páginas..... voy en la 71 y cada página tiene 18 fotos.... 
Pero casi me late que no sacó la foto de ahi, puede ser de otro lado 
Qué rollos!