D1M4R escribió:Si fueseis más respetuosos y cumplieseis una serie de sencillas normas no haría falta tanta tontería, he hecho de moderador más veces con vosotros que con nadie más.......
sin nosotros no existirian lo moderadores
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:Si fueseis más respetuosos y cumplieseis una serie de sencillas normas no haría falta tanta tontería, he hecho de moderador más veces con vosotros que con nadie más.......
Así es.Terry escribió:D1M4R escribió:Si fueseis más respetuosos y cumplieseis una serie de sencillas normas no haría falta tanta tontería, he hecho de moderador más veces con vosotros que con nadie más.......
sin nosotros no existirian lo moderadores
Los moderadores están para poner orden, si todo el mundo postease en su sitio, y todo el mundo mantuviese el método R.E.S. no hariamos falta 
Yo lo que tengo ganas es de ser un USUARIO con derechos de moderación, no un moderador, parece lo mismo pero no lo es 
Es decir, quisiera bromear, pasarmelo bien como cualquier otra persona, y si en algún momento hay que mover un post o resolver una duda actuar como moderador.
Lo que estoy haciendo últimamente es "patrullar" el foro haciendo de "poli malo", y eso no me gusta nada 
Yo desde ahora me modero
...

Gracias a los que les gustaron las fotos! 
[modo moderador on]
A ver si se portan bien, un poco de bromas va bien, pero no se pasen... Fue clara la instrucción, no más size 0 y la siguen usando... Hay que andar con cara de perro acá para que sigan una simple regla? Más allá de la edad de cada uno, creo somos lo bastante maduros para saber qué hacer y cómo actuar, o me equivoco?
Buenasssss

Bueno me voy, no se si luego volvere , si no vuelvo
asta mñn