y tiro porque me toca?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es que no me llegan los avisos al correo electrónico, no se que paaaasaaa.
bueno, si, que el año 2007 sigue empeorando:
además de lo del coche, resulta que a mi mujer le han puesto una férula en la muñeca de la mano derecha (la de los apaños rapiditos) y cuando llego a casa por la noche además de hacer la cena, ahora me toca fregar.
y para rematar las desgracias, resulta que a mi hijo le han traido los Reyes magos una equipación del real madrid, (su abuela, claro, yo me negué y su padrino también), ya no se que más va a pasarme en este año merdoso.
pd. que quiten ya los emoticoños navideños por favoooorrrrr!!!
es suficiente castigo que vea los partidos de su equipo
Me cag* en la milk, acaban de llamarme del taller de coches y ya he pasado por la ventanilla.
La leche, 627 leuros de los que duelen de verdad.
Todavía debo estar contento con que me hayan rebajado 90 leuros, rebaja de verdad, pero como les dije ante la pregunta: ¿estará contento con el descuento?
-Por encima de 20 euros me duele todo lo que tengo que pagar.
Así que hasta la próxima vez que vuelva a visitar el taller.
Ya estoy cabreado para todo el día. Pero lo peor está por venir.
Cuando recoja a mi mujer me va a decir de todo, como si yo fuera el mecánico.
No, si voy a tener que irme con el cigüeñal a otra parte porque la caja cambio se va a oxidar.
No hay derecho, y espero que no se me olvide echar para la euromillones.
Menos mal que me tocó 20 leuros en la lotería del niño.
Hoy en el bar desayunil me vienen informando que acaban de sacar un móvil con canciones.
Anda que están bien informados mis contertulios.
Se me ocurre decir que soy moderador en un foro de IPOD y me dicen que ya me habían notado algo raro.
No se puede con este personal. Menos que estaba hoy el cura y me echó una mano para defenderme.
Es que no se puede decir a qué se dedica uno, y eso que no saben las de tonterías que escribo aquí.
Cuando vengáis a Sevilla os invito a desayunar con esos béticos que van a ir a segunda pero ya.
no todo es malo, me han tocado 80 euros en el sorteo del niño...
...a repartir entre 27!
lo hemos reinvertido en unos cuantos décimos y en la primitiva.