puede ser Zoopy...o alguien..jaaaaa, sepa 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Opera Rules..
(como tu dices)
si yo lo usaba seria por algo.. xD
ahora uso otro.. y es tipo FF
PD: el opera tiene version portable.. 
si, es portable, el único que no es portable es el mugroso iTunes, encontré uno, pero está en Megaupload y ese server no me deja descargar sino tengo la mugrosa Barra esa...en fin, prefiero tener el iTunes normal y no instalar esa barra sucia¬¬
jajaja si tengo oido que te mete mucha basura..
pero el yamipod o algo asi no es como el itunes pero portable?
pues...sepa, maneja videos? es que el Winamp portable que tenía me jodió eso...modifico mi base de datos del iPod, y como era una versión antigua...pues..no tenia soporte para videos...y me los puso como canciones!!!!! 
Ya tengo uan versión mas actual del Winamp y mas le vale que no me haga la misma tonteria en el iPod.¬¬
Por eso no confio en programas ajenos de Apple para "gestionar" mi música del iPod.
de todas formas...checaré el Yamipod xD
que navegador usas? 
Ahora uso el Flock que es como firefox.. y tambien tengo el FF
lo que pasa es que mi hermano usa el FF y yo el Flock, porque cada uno tiene sus cosas..
y lo del programa si es un rollo que te joda la libreria.. pero no hay portable de itunes..
PD: estaba leyendo unas conversaciones de hace un tiempo.. como cambian las cosas.. xD
Pasame el link aver si yo puedo hacer algo.. ![]()
yo encontre una pagina donde venian monton de programas portables y estaba muy bien, pero formatee el pc y no guarde los links..