gracias Rk!!!
y buen provecho con la cena!!
Oye Terry.... de perdis pon otra foto diferente..... Angelique ha de tener muchas y pones la misma ![]()
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias Rk!!!
y buen provecho con la cena!!
Oye Terry.... de perdis pon otra foto diferente..... Angelique ha de tener muchas y pones la misma ![]()

Rkø166 escribió:Terry Terry!! no todo en la vida es belleza también vale la actitud!!.. pero bueno, no te trato de convencer, somos pocos a los que nos gustan las muchachonas así.. aunque ahora que lo pienso quizás en otar mujer no me gustaría tanto..
la cena quedó momentanamente suspendida, ECHÉ un vistazo al refri y no hay nada.. en la alacena tampoco, a alguien aquí se le ha olvidado hacer las compras ¬¬..
¬¬ tu pensamiento se me hace anticuado, eso de que sólo los carceleros (hombres) tienen tatuajes..
che Terry, pon a tu wera del montón cuando te toque.. que ahora gané yo.. y que sepas que estoy sentido con tus duros comentarios hacia mi Kat 
Zoo, ayudame a defenderla de los sucios y anticuados comentarios de Grandchester!! 

Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Kat es bonita, si. Y se ve que es muy buena gente. Uno cree que por tener tatuajes, es una mujer ruda, dura que sé yo......
Pero la verdad, Rk..... a mi no me agrada que tenga tantos tatuajes
Pero bueno!! cada quién 

Zooropa escribió:Kat es bonita, si. Y se ve que es muy buena gente. Uno cree que por tener tatuajes, es una mujer ruda, dura que sé yo......
Pero la verdad, Rk..... a mi no me agrada que tenga tantos tatuajesPero bueno!! cada quién

Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?