A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Ago 2007, 07:05# 29941

gracias Rk!!! :D y buen provecho con la cena!!

Oye Terry.... de perdis pon otra foto diferente..... Angelique ha de tener muchas y pones la misma :P

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ago 2007, 07:06# 29942
Rkø166 escribió:Terry Terry!! no todo en la vida es belleza también vale la actitud!!.. pero bueno, no te trato de convencer, somos pocos a los que nos gustan las muchachonas así.. aunque ahora que lo pienso quizás en otar mujer no me gustaría tanto..

actitud de hombre? sii..son pocos...bueno..eran pocos..ahora...los ves por todos lados :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 Ago 2007, 07:08# 29943
Zooropa escribió:gracias Rk!!! :D y buen provecho con la cena!!

Oye Terry.... de perdis pon otra foto diferente..... Angelique ha de tener muchas y pones la misma :P

es que en esa foto se ve :oops:

buscaré otra....veamos.... :P
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 Ago 2007, 07:11# 29944

jajajaa...esta xD

Imagen

Imagen
Gracias  
04 Ago 2007, 07:12# 29945

la cena quedó momentanamente suspendida, ECHÉ un vistazo al refri y no hay nada.. en la alacena tampoco, a alguien aquí se le ha olvidado hacer las compras ¬¬..

¬¬ tu pensamiento se me hace anticuado, eso de que sólo los carceleros (hombres) tienen tatuajes..

che Terry, pon a tu wera del montón cuando te toque.. que ahora gané yo.. y que sepas que estoy sentido con tus duros comentarios hacia mi Kat :cry:

Zoo, ayudame a defenderla de los sucios y anticuados comentarios de Grandchester!! :evil:

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
04 Ago 2007, 07:14# 29946

jajaaja...anticuados? "que baaaaaaaaaa"

yo no digo que esté mal que te gusten las mujeres masculinas... ;)

Imagen
Gracias  
04 Ago 2007, 07:15# 29947

ahora por tener tatuajes es masculina.. madre mía!!

goñis no.. :cry:

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2007, 07:16# 29948

Kat es bonita, si. Y se ve que es muy buena gente. Uno cree que por tener tatuajes, es una mujer ruda, dura que sé yo......

Pero la verdad, Rk..... a mi no me agrada que tenga tantos tatuajes :? Pero bueno!! cada quién :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Ago 2007, 07:16# 29949

es que mira...en una mujer es sexy un tatuaje...no sé..unas alitas donde termina la espalda...o en el vientre..

pero tu amiga KAT parece muro del DF, toda pintarrajeada Wakala!!!! >,<

Imagen
Gracias  
04 Ago 2007, 07:19# 29950
Zooropa escribió:Kat es bonita, si. Y se ve que es muy buena gente. Uno cree que por tener tatuajes, es una mujer ruda, dura que sé yo......

Pero la verdad, Rk..... a mi no me agrada que tenga tantos tatuajes :? Pero bueno!! cada quién :D

+1 hasta el primer párrafo, ya después entran los gustos de los demás.. que son muy respetables, menos los de Terry.. que también ha tocado fibras sensibles :cry:
ImagenImagen
Gracias  