A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 00:36# 31361

Siiiiii, tengo varias fotos que salen gente que nada que ver, jajajaja. Hasta a unos rusos les tomé :D
A varias gentes.

Pues mira, decidí tomar fotos a tooooooodo, hasta cosas, detalles. Y había fotos que estaban más o menos y pensé borrarlas después. Pero no pensé que se fuera a llenar el chip. si hubiera sabido, pues al momento iba borrando las que no quería y listo. Es más, al regreso, en una parada que hicimos, le tomé fotos a unas vacas jajajajaja. Ya les mostraré esa foto. Nada más ahorita el servidor anda mal y ya no me dejó subir mas :-x

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Ago 2007, 00:38# 31362
:(

espero que subas el de las vacas.. :P

:lol:

y los rusos que pensarian? xD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 00:44# 31363

No se daban cuenta.... o eso creo :lol:

Ese hotel salió muy internacional. Por donde quiera que voltearas, había gringos, japoneses (o chinos.... cómo distinguirlos???) rusos y había una familia que parecían de la India.

Imagen

Notarás que es de resolución baja, porque está chiquita la foto :lol:

Quisiera quitarle las fechas. Hay algunas fotos que se ven mal con la fecha, como las de los paisajes esos...

Última edición por Zooropa el 14 Ago 2007, 00:50, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ago 2007, 00:49# 31364

esta muy verde ese campo no? :o

si es chiquita pero se ve bien.. :wink:

los chinos son los que van haciendo todo el rato fotos (como.. :roll: )

los japoneses... mmm..

yo tampoco se diferenciarlos.. u_u

y lo de la fecha.. tiene que tener la camara alguna opcion para quitarla..

pero las que ya estan hechas, ni modo..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 00:56# 31365

Si, lo que pasa es que les pongo fechas para recordar en un futuro de cuándo es :lol:

Pero quería saber si había algún método para quitárselas después.... supongo que por photoshop :roll:

Dicen que los japoneses son un poco más altos que los chinos y más delgados :roll:

Verde todooooooooo, me encantó tanto el viaje en la carretera, era TODO verde, impresionante. Lástima de no haber tomado más fotos. Deja busco algunas para que las veas. Y ya ves que supuestamente el verde es un color relajante.... y ver puro verde en carretera mientras llegas a tu destino.... uff! qué bonito! :D

Los rusos!!!

Imagen

Uno de ellos está casado... su esposa, casi se me figura que es atleta, pero sabe.... tienen dos niños, un niño y una niña..... la niña... qué linda!!!! :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ago 2007, 01:03# 31366

si me impresiono que fuera tan tan tan verde.. y muy bonito.. :P

y estan fuertotes los rusos.. :shock::lol:

de la niña seguro habras sacado foto.. no?

seguro con photoshop se puede.. pero yo no lo domino.. :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 01:11# 31367

Además de guapos :lol:

De la niña, no pude tomar una donde saliera de frente. Era curioso ver como.... siendo tan chiquita, le daban libertad para que solita se metiera a la orilla del mar, no le tenía a nada, hasta se aventuraba a meterse más adentro y ahí era cuando sus papás la sacaban. O también, en la alberca, solita se subía a un tobogán de esos chiquitos y se lanzaba :lol:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ago 2007, 01:19# 31368

pos.. si son revoltosos la mayoria de los niños..

yo cuando era todavia pequeño, tenia que cuidar de mi primo y era el niño mas revoltoso del mundo..

no paraba quieto ni un minuto y encima manchaba toda la casa.. un dia hasta me hizo llorar, ya no sabia ni que hacer..

y se tranquilizo.. pero unos minutos despues ya estaba de nuevo..

a pesar de eso me gustan mucho los niños.. no se si seguire diciendo lo mismo cuando los tenga.. :lol:

pues ya ves.. si lo tenian todo.. hubieses aprovechado.. >_O

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 01:29# 31369

A mi sí me gustan muchos los niños, y creo que seguiré diciendo lo mismo cuando los tenga... obvio no?? jajajaja

Y que hubiera aprovechado qué? :shock:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ago 2007, 01:31# 31370

si, si yo no digo que me dejen de gustar cuando los tenga, lo que pasa es que ya no lo dire.. :lol:

siempre es distinto cuando dices algo sin conocerlo a cuando te pasa.. pero igual me gustan mucho los niños..

pues no se.. tu dijiste lo de que eran guapos.. :roll:

Gracias  

Publicidad
Publicidad