Si yo sigo durmiendo hasta las 2 de la trade, despertaría con el cuerpo adolorido, como si hubiera hecho ejercicio.... so.... prefiero madrugar aunque todavía tenga sueño, pero al menos no amanezco adolorida, cansada 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si yo sigo durmiendo hasta las 2 de la trade, despertaría con el cuerpo adolorido, como si hubiera hecho ejercicio.... so.... prefiero madrugar aunque todavía tenga sueño, pero al menos no amanezco adolorida, cansada 

Estoy viendo las noticias y en este momento pasaron de un bebe recién nacido.... abandonado...... y lo peor de todo, en un contenedor de basura 

Poz yo si me levanto pronto si me atonto de verdad...
Y cuando tengo sueño tambien!
Una vez queria pasar al baño de madrugada y casi lo hago en la basura 
Zooropa escribió:Estoy viendo las noticias y en este momento pasaron de un bebe recién nacido.... abandonado...... y lo peor de todo, en un contenedor de basura

Hola aguh2, buenos días

hola Zoo, si, yo e escuchado esas cosas antes, tambien en baños
Ni siquiera tienen el valor de dejarlos en un lugar seguro. Como en USA, piden que los dejen en un hospital, estación de bomberos, etc, no te preguntan nada, pero les dan un tiempo para recapacitar....
No sé, cómo tienen el valor???? Pero bueno, supongo que necesitamos estar es sus zapatos para "comprenderlos", pero no..... no me cabe en la cabeza que hagan eso