Desinstalalo, solo te ralentiza el pc, la tarea de protección ya no la está llevando a cabo por no estar actualizando.
Y si, me encantan las motos 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desinstalalo, solo te ralentiza el pc, la tarea de protección ya no la está llevando a cabo por no estar actualizando.
Y si, me encantan las motos 
pues mi recomendacion es que si..
a mi tambien se me vencio y a cada rato el mensajito de las balls..
ademas nose si era por mi pc pero no me dejo borralo (desinstalarlo) bien.. 
pero como tenia que formatear.. pues lo borre con todo y listo.. ahora tengo el nod32
El norton tiene lo que es el antivirus, y despues el live update, sino recuerdo mal. Hay que quitar las 2 partes, puede que fuese por eso 
Si lo dices tú, entonces haré caso!!!
Ah! es que acabo de ver ahorita..... y anoche también lo vi, en las noticias..... creo que es el grand sabe qué en... en....
se me fué, ya lo olvidé 
Pero son carreras de motos, y uno se cae y afecta al que viene atras y........... zaz!!!!! ooooouch! cae horrible!!!! y de milagro solo un par de costillas rotas.
Sería República Checa? 

Si, el último Gran Premio fué el de la Republica Checa, en el circuito de Brno, este mismo fin de semana.
Solo vi la de MotoGP, en las categorías de 250 y 125cc son muy comunes las caídas jejeje
Pues si, pero qué feas caidas, fácil quedarían inválidos.... ya ni con protección en la cabeza 
Bueno! en cuanto al antivirus.... espero que a mi sí me deje desinstalarlo TOTALMENTE

eso espero.. 
gracias dimar por el dato asi la proxima vez ya se..
(aunque no creo que haya proxima con el norton xD)
ah! y lo de motos si dicen que fue muy fea la caida.. yo no lo vi..
joer, últimamente no me entero de nada en las motos 
Zoo, has puesto el kaspersky online?? si no te saca algo no me lo creo 
La milk, que leche se ha metido.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QQSyh2xyMUs[/youtube]
Viva youtube xDDDDD
La verdad, aunque parezca mentira, la suma de:
-seguridad en los circuitos, mucho mejor que en carretera.
-calidad de los monos y cascos de los pilotos, con multitud de protecciones.
-forma física de los pilotos.
-asistencias médicas de los circuitos.
hacen que aún con incidentes así, no suelan ser cosas demasiado graves.
De hecho el año pasado, tambien en la categoría de 125 pasó un accidente muy muy parecido, y sin apenas consequencias.
Revisa la seguridad de ese internet explorer, son 2 tonterías lo que tienes que cambiar