mmmmmm
Tan bonita canción..... por si gustas ir personalmente hasta allá 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmmmmm
Tan bonita canción..... por si gustas ir personalmente hasta allá 

Las ovejas las tendremos que contar solos!!!!!!
Y si, ahorita me lo voy a acabar, a alejo 
Hasta mañana!!!!
(Borrado el comentario, luego les digo mentes cochambrosas
)
Una pregunta para ti, Spky!!!! 
Me descargué la final de Heroes (porque me lo perdí), el caso es que estoy usando el programa que me recomendaste alguna vez para los subtitulos... "Subtitle workshop". Hago lo que se tiene que hacer... listo. Ahora, para guardarlo, me pregunta que en qué formato de salida.....
Mi pregunta.... tú por lo general.... en qué formato lo guardas? Cuál es el recomendable? 
Ahora si ya me paso a retirar. Buenas noches (aunque no hay nadie
) Buenos dias!!!
Ah!! Es 23 de agosto so.....
Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los niños bonitos, te las cantamos asi. Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió 

Para mi adorado sobrinito que cumple 1 añito!!!! Y que seguramente cuando tenga 18 años (y todavía existan los ipod's y sobre todo este foro) leerá este mensaje de su tía favorita!!!!! 
Ya hace un año!!! 
(Foto eliminada!!!!)

Si claro el sobrino ....

Hola a todos!! 
Zooropa escribió:Una pregunta para ti, Spky!!!!
Me descargué la final de Heroes (porque me lo perdí), el caso es que estoy usando el programa que me recomendaste alguna vez para los subtitulos... "Subtitle workshop". Hago lo que se tiene que hacer... listo. Ahora, para guardarlo, me pregunta que en qué formato de salida.....
Mi pregunta.... tú por lo general.... en qué formato lo guardas? Cuál es el recomendable?
Wenasssss
Que mañana más larga, sin poder entrar al foro....... 
jajaj posi weno yo he estado en las piscinas pero ayer no me entraba
Wenas

Hola!!! 
Muchas gracias spky!!! 
Ya sé lo que insinúas Urvion pero.... no importa si crees eso 

Jo zoo era una bromita no te enfades