Ya ves, el coche mas rapido 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El cambio fué fuerte si jajajajaja
Este no os gusta?? 
Terry, pues ni idea, no lo recordaba jajajaja
Bye seryoferben!!
D1M4R, ese es un coche... Normal xD No sé, yo no entiendo de coches, y el otro me hace gracia jaja
Que aproveche!!
Karmen, este que tengo puesto es un Porsche 911 (997) Turbo, como este:

jajajajaja, ahora estoy encontrando todos los que he usado en los foros desde que tengo internet, algunos de bastante antes de resgistrarme aquí.
Por este exacto orden:
Este fue el primero, por decir, "tengo avatar" xD, duró 2 días.
Este estubo mucho tiempo rondando los foros de informática.
Con este llegué a este foro, y lo usé en un montón.
Este fué el siguiente, me gustaba mucho, se dejó ver bastante, fué cuando empezé a postear más en foros de informática.
Este fué por cambiar, no duró demasiado y volví al anterior.
Este lo puse hace un año, al volver de vacaciones, por aquel entonces tenía 150 mensajes aquí.
Este solo lo puse en este foro, y fué a raiz de un post de cachondeo, que donde estuviese un panda..... y lo cambié por seguir el juego 
El actual, desde noviembre-diciembre. Llevé el panda al programa ese que te transforman los coches, y les quedó cosa bien 
Este fué un intento, pero no me convencía demasiado, más grande si es bonita la foto.
Ale, por si alguien no lo sabía
me gustan mucho los Porsche 

Que afán de poner en los avatares las cosas que uno no puede tener, ¿Verdad D1M4R?

El panda si que lo puedo tener 
Por suerte algunos de esos bichos he tenido el placer de disfrutarlos. Sobretodo disfruto mucho con el 911 3.3 Turbo del 79, como este:

Lo tiene un familiar, y en parte de ahí salió mi nick ![]()