xD Hago 3 horas de Matemáticas en el colegio, y entro en el foro, y que me encuentro? xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Utilizando el buscador ( )
Este es Dopi:
Pues resulta que el abuelete del foro soy yo, mi edad es una unidad más que las que indican las dos últimas cifras del año que nací en el siglo pasado. Tengo menos años que gigas mi iPod, ya es una esperanza. Igualmente doblo la edad de mi hijo mayor más esa unidad. La suma de las unidades de las dos últimas cifras de ambos años resulta ser el enésimo número primo resultante de descontar 4 lustros de mi edad más la dichosa unidad.
tienes 53 y tu hijo 26, pero no entiendo la ultima premisa
dopi escribió:
La suma de las unidades de las dos últimas cifras de ambos años resulta ser el enésimo número primo resultante de descontar 4 lustros de mi edad más la dichosa unidad.
Son 53 recientes, cumplidos en mayo. Los cumplí en un monte de León, en el monte Irago, en una localidad en ruinas y que se fundó hace mil y pico de años.
Los años cronológicos son 53, los mentales muchos menos, en cuanto a juvenil me quiero referir, no vaya a ser que quede mi C.I. devaluado.
Si a 53 le restamos (5 x 4) + 1 da 32, y el trigésimo segundo número primo es 131 que resulta ser la sum de 52 y 79, años de nacimientos. Era una segunda alternativa.
Retiro lo de abuelete porque todavía no soy abuelo y me hace sentir un poquillo viejo.
Zooropa escribió:Utilizando el buscador ()
Este es Dopi:Pues resulta que el abuelete del foro soy yo, mi edad es una unidad más que las que indican las dos últimas cifras del año que nací en el siglo pasado. Tengo menos años que gigas mi iPod, ya es una esperanza. Igualmente doblo la edad de mi hijo mayor más esa unidad. La suma de las unidades de las dos últimas cifras de ambos años resulta ser el enésimo número primo resultante de descontar 4 lustros de mi edad más la dichosa unidad.
Lady Madonna:tienes 53 y tu hijo 26, pero no entiendo la ultima premisa
dopi escribió:
La suma de las unidades de las dos últimas cifras de ambos años resulta ser el enésimo número primo resultante de descontar 4 lustros de mi edad más la dichosa unidad.
Dopi:Son 53 recientes, cumplidos en mayo. Los cumplí en un monte de León, en el monte Irago, en una localidad en ruinas y que se fundó hace mil y pico de años.
Los años cronológicos son 53, los mentales muchos menos, en cuanto a juvenil me quiero referir, no vaya a ser que quede mi C.I. devaluado.
Si a 53 le restamos (5 x 4) + 1 da 32, y el trigésimo segundo número primo es 131 que resulta ser la sum de 52 y 79, años de nacimientos. Era una segunda alternativa.
Retiro lo de abuelete porque todavía no soy abuelo y me hace sentir un poquillo viejo.
Esto fué en el 2005, o sea, actualmente tiene 54 años y en mayo cumple los 55.
La bella genio, jajajaja
Me caso con el que se parezca a Clooney, aaaaaaaaaaaah (hace falta un monito suspirando)
en mi avatar tal vez me parezco un poco
No lo ofendas chamaco, no lo ofendas
Ostiaaaaaaaaa, si resulta que el buscador funciona, llevo diciendo a la gente que lo utilice un huevo de tiempo y pensaba que no valia para nada............
Me acordaba de ese post, fui uno de los que intento resolverlo, y dices que era en el 2005???? Mare mia como pasa el tiempo, de todas formas casi acierto con su edad, si es que el budismo me otorga unos poderes que no me merezco
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Jajajajaja si, casi le atinas a su edad.
Y es que si vieras lo mucho que me ha servido los buscadores.... nada más me tomo mi tiempo para utlizarlo.