A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 21:05# 3391

xD Hago 3 horas de Matemáticas en el colegio, y entro en el foro, y que me encuentro? xD

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 21:07# 3392

Utilizando el buscador ( :wink: )

Este es Dopi:

Pues resulta que el abuelete del foro soy yo, mi edad es una unidad más que las que indican las dos últimas cifras del año que nací en el siglo pasado. Tengo menos años que gigas mi iPod, ya es una esperanza. Igualmente doblo la edad de mi hijo mayor más esa unidad. La suma de las unidades de las dos últimas cifras de ambos años resulta ser el enésimo número primo resultante de descontar 4 lustros de mi edad más la dichosa unidad.

Lady Madonna:

tienes 53 y tu hijo 26, pero no entiendo la ultima premisa

dopi escribió:
La suma de las unidades de las dos últimas cifras de ambos años resulta ser el enésimo número primo resultante de descontar 4 lustros de mi edad más la dichosa unidad.

Dopi:

Son 53 recientes, cumplidos en mayo. Los cumplí en un monte de León, en el monte Irago, en una localidad en ruinas y que se fundó hace mil y pico de años.

Los años cronológicos son 53, los mentales muchos menos, en cuanto a juvenil me quiero referir, no vaya a ser que quede mi C.I. devaluado.

Si a 53 le restamos (5 x 4) + 1 da 32, y el trigésimo segundo número primo es 131 que resulta ser la sum de 52 y 79, años de nacimientos. Era una segunda alternativa.

Retiro lo de abuelete porque todavía no soy abuelo y me hace sentir un poquillo viejo.

Esto fué en el 2005, o sea, actualmente tiene 54 años y en mayo cumple los 55. :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 21:15# 3393
Zooropa escribió:Utilizando el buscador ( :wink: )

Este es Dopi:

Pues resulta que el abuelete del foro soy yo, mi edad es una unidad más que las que indican las dos últimas cifras del año que nací en el siglo pasado. Tengo menos años que gigas mi iPod, ya es una esperanza. Igualmente doblo la edad de mi hijo mayor más esa unidad. La suma de las unidades de las dos últimas cifras de ambos años resulta ser el enésimo número primo resultante de descontar 4 lustros de mi edad más la dichosa unidad.

Lady Madonna:

tienes 53 y tu hijo 26, pero no entiendo la ultima premisa

dopi escribió:
La suma de las unidades de las dos últimas cifras de ambos años resulta ser el enésimo número primo resultante de descontar 4 lustros de mi edad más la dichosa unidad.

Dopi:

Son 53 recientes, cumplidos en mayo. Los cumplí en un monte de León, en el monte Irago, en una localidad en ruinas y que se fundó hace mil y pico de años.

Los años cronológicos son 53, los mentales muchos menos, en cuanto a juvenil me quiero referir, no vaya a ser que quede mi C.I. devaluado.

Si a 53 le restamos (5 x 4) + 1 da 32, y el trigésimo segundo número primo es 131 que resulta ser la sum de 52 y 79, años de nacimientos. Era una segunda alternativa.

Retiro lo de abuelete porque todavía no soy abuelo y me hace sentir un poquillo viejo.

Esto fué en el 2005, o sea, actualmente tiene 54 años y en mayo cumple los 55. :wink:

Eres una genia, te quieres casar conmigo? So pena de que escarlato me banee:P
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 21:16# 3394

La bella genio, jajajaja :lol:

Me caso con el que se parezca a Clooney, aaaaaaaaaaaah (hace falta un monito suspirando)

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 21:18# 3395

en mi avatar tal vez me parezco un poco 8)

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 21:20# 3396

No lo ofendas chamaco, no lo ofendas :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 21:32# 3397

Ostiaaaaaaaaa, si resulta que el buscador funciona, llevo diciendo a la gente que lo utilice un huevo de tiempo y pensaba que no valia para nada............

Me acordaba de ese post, fui uno de los que intento resolverlo, y dices que era en el 2005???? Mare mia como pasa el tiempo, de todas formas casi acierto con su edad, si es que el budismo me otorga unos poderes que no me merezco

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 21:38# 3398

Jajajajaja si, casi le atinas a su edad. :wink:

Y es que si vieras lo mucho que me ha servido los buscadores.... nada más me tomo mi tiempo para utlizarlo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 21:42# 3399

Si hubiese mas gente como tu, utilizando el buscador, tendriamos mas tiempo para offdopicar jajajajajajajajajajajaajajajaja

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 21:42# 3400

Como me cuesta ponerme al día en el foro de un día para otro

Gracias  

Publicidad
Publicidad