Buenas a todos, como va el verano???? Solo me paso a saludaros y espero que despues de que vuelva de la luna de miel pueda pasarme mucho mas frecuentemente por aqui....
Saludos y hasta pronto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, como va el verano???? Solo me paso a saludaros y espero que despues de que vuelva de la luna de miel pueda pasarme mucho mas frecuentemente por aqui....
Saludos y hasta pronto
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

keba cuanto tiempo! 
D1M4R escribió:jajajajajajaja
Yo no lo he visto nunca tan parado
Tengo el presentimiento que alguien va a volver de las vacaciones o se le va a aligerar el trabajo, Nanin, Keba, escarlato,........

Zooropa escribió:Siempre sales con eso de Manuela
Por cierto.... suertuda la chica que BA invitó a subir para que cantara con él..... solo que...... está bien loca!!!!!Bryan le dice: "Estoy aqui, no necesitas gritar"
Afortunadamente hay video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GJFx-AqWz7g[/youtube]
Y es compatriota de Michael
Suertuda la chica.....

Fuiste a verlo????? 

No 
Sólo por la tele 

keba escribió:Buenas a todos, como va el verano???? Solo me paso a saludaros y espero que despues de que vuelva de la luna de miel pueda pasarme mucho mas frecuentemente por aqui....
Saludos y hasta pronto

Zooropa escribió:D1M4R escribió:jajajajajajaja
Yo no lo he visto nunca tan parado
Tengo el presentimiento que alguien va a volver de las vacaciones o se le va a aligerar el trabajo, Nanin, Keba, escarlato,........
Brujo!!!!

keba escribió:Buenas a todos, como va el verano???? Solo me paso a saludaros y espero que despues de que vuelva de la luna de miel pueda pasarme mucho mas frecuentemente por aqui....
Saludos y hasta pronto
Keba dale duro!