A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2007, 23:11# 34731
D1M4R escribió:
Terry escribió:
D1M4R escribió:Si os portais bien, puede que........ (sshhh D1M4R, que no lo puedes contar :roll:)

:lol:

seryo, has publicado 63 mensajes con nueva ip :)

hey D1M4R, tengo una duda, jajaja mi IP es fija verdad? o como? es que no sé y pozz, quería saber para joder a Rapidshare y eso xD

No, la tuya es dinámica ;)

Tienes muchas ips registradas en el foro, y con esta última llevas 1000 y pico mensajes.

Por cierto, eres de cerca de Mérida (Mexico), en el estado de Yucatan, y tu proveedor de internet es Avantel 8)

Me equivoco en algo?? :P

pues si, pero Avantel? sepa xD

Según yo es de CableRed, pero igual y ellos se surten de Avantel y así, la verdad no sé xD

Dinamica? mierd...pero es dinamica a medias no? porque parece que llevo un tiempo con ella u,u

sería bueno que cambiara cada vez que desconecto el Modem xD

en fin...
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2007, 23:12# 34732
D1M4R escribió:
Terry escribió:
D1M4R escribió:Si os portais bien, puede que........ (sshhh D1M4R, que no lo puedes contar :roll:)

hey D1M4R, tengo una duda, jajaja mi IP es fija verdad? o como? es que no sé y pozz, quería saber para joder a Rapidshare y eso xD

Tienes muchas ips registradas en el foro, y con esta última llevas 1000 y pico mensajes.

Por cierto, eres de cerca de Mérida (Mexico), en el estado de Yucatan, y tu proveedor de internet es Avantel 8)

:(

La ventaja de los mods. No me digas que ahora buscaras por Google Maps a Terry :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Sep 2007, 23:13# 34733

¿Yo cuantos mjs llevo con esta ip?

Imagen
Gracias  
04 Sep 2007, 23:14# 34734
Michael escribió:
D1M4R escribió:
Terry escribió:

:(

La ventaja de los mods. No me digas que ahora buscaras por Google Maps a Terry :lol:

D1M4R me espia!! :oops:

jajajajajaa no maaaaaaaa xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 Sep 2007, 23:18# 34735

Hay un programa que te cambia la IP para que puedas bajar cosas por RapidShare y los otros.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Sep 2007, 23:19# 34736
Michael escribió:Hay un programa que te cambia la IP para que puedas bajar cosas por RapidShare y los otros.

cual? he probado muchos y nada!! u,u
Imagen
Gracias  
04 Sep 2007, 23:21# 34737

Yo te lo paso por que no lo encontrarás XDDDD

mandame un MP para mandartelo por mail.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Sep 2007, 23:22# 34738
Michael escribió:Yo te lo paso por que no lo encontrarás XDDDD

mandame un MP para mandartelo por mail.

para que quieres el MP? mi correo es pinche_messenger@etc.....
Imagen
Gracias  
04 Sep 2007, 23:24# 34739

Jajaja... michael!!1

Imagen
Gracias  
04 Sep 2007, 23:25# 34740
Daerighän escribió:¿Donde esta zooropa para que abra el topic de mi japi berdei? :?

Bueno, con o sin ese post, te felicito chaval!!! Feliz cumpleaños rarito!!!!!! xD

Pasala bien y no te empedes demasiado..que luego, te puede pasar como a skimo jajaa.

En fin, te dejo una foto de tu hombre, el txus o eso, te lo dejo solo a ti, lo aclaro porque luego viene Reiko o Skimo y se lo quieren robar.

Imagen
Imagen
Gracias  