Buenos dias España
Buenas noches Mexico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias España
Buenas noches Mexico

Buenas! ^^
Claro que el antivirus no me detecto nada, algo me lo ha inutilizado!!! >_<
Lo volvere a instalar 
Holas de nuevo a todos!!! 
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Wenas!!!
Yo es que estoy recién incorporada al curro de nuevo, y estoy dando vueltas por aquí, a ver qué es lo que tengo que hacer, parezco nueva!!! xD
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
XDD
Despues de vacaciones 
Lo mejor es irse de vacaciones en julio, y como todo el mundo se va en agosto, pues durante todo ese mes no tienes nada que hacer XD
Es lo que hacen mis padres
y parece que tienen mas vacaciones
Jejejjee, ya, pero como yo trabajo en una tienda, y estoy yo sola, el único mes que se puede cerrar es en agosto, que es precisamente cuando no hay gente, pero bueno, mañana seguro que ya estoy antes de irme, xDDD (o eso espero...)
Hooooolaaaaas. (Como me aburro)

Podemos echarnos unas partiditas a un juego que postee hace un tiempo, es online, carreras de muñecajos.
Esta entretenido, pero machaque a todo el foro u_u
![]()