D1M4R escribió:Bieennn!!!
Tienes que ayudar a vengarnos de Terry & company, que tengan que leer 20 páginas todos los días
me agrada ese nombre para una empresa:
Terry & Company: spam for your site
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sale un nano negro sale solo tu cara y dice tu login:en el fondo sale como sera un cortina o algo asi de color entre cafe o vino y traes puesto algo como gris ..............
Zooropa escribió:Bien gracias! Y tú???
Algo asi... si.... Que D1M4R no hace mucho te invocó a ti junto con Nanin y escarlato....
Nanin se apareció hace unos momentos. Ya nada más faltaría escarlato y entonces sí eres el p*** amo D1M4R
Edito!pensé que leí p*** amo, pero ya vi que es maldito
de lo otro....xDD
Edgslyke escribió:sale un nano negro sale solo tu cara y dice tu login:en el fondo sale como sera un cortina o algo asi de color entre cafe o vino y traes puesto algo como gris ..............

Omega no es lo que te imaginas Brother

Terry escribió:D1M4R escribió:Bieennn!!!
Tienes que ayudar a vengarnos de Terry & company, que tengan que leer 20 páginas todos los días
me agrada ese nombre para una empresa:
Terry & Company: spam for your site
Terry escribió:Zooropa escribió:Bien gracias! Y tú???
Algo asi... si.... Que D1M4R no hace mucho te invocó a ti junto con Nanin y escarlato....
Nanin se apareció hace unos momentos. Ya nada más faltaría escarlato y entonces sí eres el p*** amo D1M4R
Edito!pensé que leí p*** amo, pero ya vi que es maldito
de amo no tiene nadade lo otro....xDD

Jajajaja lo preguntas por Nanin y Keba??? Es que ellos ya tenían más tiempo sin que se dejaran ver!!! 
Qué curioso eres Terry, quieres que te extrañe????
Y por cierto!!! de la impresión.... la opción de imprimir como borrador..... no. Sí imprime pero los dibujos no me los imprimió 
Y tuve que re-imprimir otra vez, "encima". Menos mal que fué solo algunas páginas y no todas.

te la envie adjunto por mp espero te llegue si no nos vemos mañana sale
No se adjuntó nada