Si, cierto, quería decir el martes xDD
Aquí tampoco hay colegio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo me voy mañana
a esquiar el domingo y el lunes
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Mendigos que disfrutan de la nieve... Una sola vez estuve en un lugar con nieve y me encantó!! Snif snif snif
yo en este momento no quiero saber de nieve. Donde vivo no nieva, pero en este momento está haciendo un frio que no aguanto y ya quisiera estar bajo sol para que me caliente.....
Pues vente para Mar del Plata! Sol, playa, chicas en bikini (ok, chicos musculosos para ti, ok?) Jajaja!!
Andale, chicos musculosos está mejor
Pero me queda más cerca ir a las playas de mi México lindo y querido..... Puerto Vallarta, Cabos San Lucas, Cancun, Mazatlán, etc.
Pero no, no hay oportunidad de ir, asi es que lo único que pido es que para mañana amanezca bonito el dia, despejado y con mucho sol. No pido más.
Zooropa escribió:Andale, chicos musculosos está mejor
Pero me queda más cerca ir a las playas de mi México lindo y querido..... Puerto Vallarta, Cabos San Lucas, Cancun, Mazatlán, etc.
Pero no, no hay oportunidad de ir, asi es que lo único que pido es que para mañana amanezca bonito el dia, despejado y con mucho sol. No pido más.
Jajajajajaja, cuáles playas en Monterrey! apenas al cerro de la silla
Este si que es un off-topic xDDDDDD