Yo también tengo que comer ya mismo. Pero como estoy en una silla y no en un sofá pues me levanto xD
Y si trajera el sofá a mi habitación... 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo también tengo que comer ya mismo. Pero como estoy en una silla y no en un sofá pues me levanto xD
Y si trajera el sofá a mi habitación... 

Jajajaja, bueno, voy a hacer un esfuerzo e ir a la cocina a ver qué como... pero solo por solidaridad hacia los que estan en una silla... 
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()

Yo voy a hacerme una sopita con arroz y unos filetillos empanaos, luego vuelvo ![]()
PD: Alonso pole ![]()
![]()
Yo estoy decidiendome entre crema de calabaza o tortellinis rellenos de quesada y espinacas 
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Gotti escribió:pero solo por solidaridad hacia los que estan en una silla...

Gotti escribió:Yo estoy decidiendome entre crema de calabaza o tortellinis rellenos de quesada y espinacas
D1M4R escribió:Yo voy a hacerme una sopita con arroz y unos filetillos empanaos, luego vuelvo
PD: Alonso pole
al final sopa, los tortellinis los dejo para el lunes, que tendre mas apetito despues de trabajar, jejjee
HayZhaK escribió:Gotti escribió:Yo estoy decidiendome entre crema de calabaza o tortellinis rellenos de quesada y espinacas
que sean tortelinis!! que estan mas buenos..
Terry! que pasa weon! /)