Aguante Keba!!!
luego hablamos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La tia ha huido cuando la he dicho que queria hablar con ella, se ha pirado a casa...... Pero esto no queda asi, ni de coña me va a decir lo que le sale de los cojones sin esperar respuesta mia...
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Keba, no te acalores cuando le comuniques lo que quieras. Quien chilla, aunque tenga la verdad, pierde razones.
En todos los trabajos a todos nos ha pasado alguna situación que no coincidía con los hechos.
Serenidad, claridad y una sonrisa.
Y si no, aplica mi técnica: atopocu.
dopi escribió:Y si no, aplica mi técnica: atopocu.
Sí, es una terapia psicólogica que aplicada convenientemente relaja un montón.
A veces no podemos hacer nada por evitar una situación desagradable. En un momento de la comunicación se nos ha interpretado mal y por más que intentamos hacer ver la verdad no nos quieren atender porque no les interesa, prefieren su mentira para conseguir sus objetivos.
Entonces, o sigues luchando para imponerte de buena forma y con educación o el "atopocu" (mandar todo a tomar por c*l*) y llegará el día que se convenza alguien de que teníamos razón, entonces los manda al caraj*, y verás lo bien que te quedas.
La última recomendación es para decirlo mentalmente, no debemos ofender aunque tengamos razón para enfadarnos. Que siempre diré que el insulto dice más de quien lo emite que de quien lo recibe.
Yo digo que si
keba, haz como yo, guarda toda esa furia... llegará el dia que tengas tanta furia que tendrá que salir por algun lado...asi que te acercas a tu jefe y le pegas el puño del dragon...
yo es lo que estoy haciendo, y el dia que le pegue la hostia a mi jefe va a palmar toda la gente que esté en 10km a la redonda.