quiero tu curro.
eso si, con mis horas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
quiero tu curro.
eso si, con mis horas.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
me voy a comer
ciao
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
he tomado alioli en la comida
que sortudo, me encanta
Desde que hace unos años, me comí un sandwich ENORME, que llevaba de todo, y lo vomité entero después de unas horas de dolor de barriga, no como mayonesa, me da arcadas
Un changüi como ése no me lo como yo, me lo bebo.
Pues yo una vez en viaje de fin de carrera (aunque me quedaban dos o tres asignaturas) en Grecia, nos llevaron a unas bodegas con cena y tal y cual, y agarré una borrachera tremenda. Me puse a perseguir a las guías, etc. Cómo fue la cosa que vomité en el autobús de vuelta, jajajaja, ante la cara de horror del resto de pasajeros, tuvieron que pararlo y todo, jajaja, a vomitar otra vez,, me pasé todo el verano sin poder probar el alcohol.
escarlato escribió:Pues yo una vez en viaje de fin de carrera (aunque me quedaban dos o tres asignaturas) en Grecia, nos llevaron a unas bodegas con cena y tal y cual, y agarré una borrachera tremenda. Me puse a perseguir a las guías, etc. Cómo fue la cosa que vomité en el autobús de vuelta, jajajaja, ante la cara de horror del resto de pasajeros, tuvieron que pararlo y todo, jajaja, a vomitar otra vez,, me pasé todo el verano sin poder probar el alcohol.