Jajaj Michael puedo ligar y conseguir a quien sea antes que vos u.u
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajaj Michael puedo ligar y conseguir a quien sea antes que vos u.u
Gotti escribió:Si Hayzhak, saque una bar, pero yo creo que valio la pena, no? xDDd
Daerighän escribió:Jajaj Michael puedo ligar y conseguir a quien sea antes que vos u.u
Ay!!! No te inspiro Daer!!! Pero gracias por el esfuerzo!!!
La otra bar era una de Yoshi, xDDD. es que me encanta yoshi, me parece un bicho de lo mas simpaticon, xDDDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Quien es Yoshi?
No se que hacer: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 595#189595
bueno pero tenias dos.. y quitando uno me tienes ami..
si fue buen cambio..
jajajaja mike, a los tacones? xD
Hombre, no se, depende de los videos y música que quieras poner, sobretodo videos, que ocupan un monton, de todas formas, primero informate sobre si lo puedes cambiar, que me figuro que si, pero bueno, yo creo que por la diferencia de precio te compensa el de 8gb
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Michael escribió:Bueno eso es verdad se que eres un seductor de primera Daer. Yo ni te llego a los talones (o tacones)
Bueno chicos, ya con el convencimiento de que guapa no soy (ahora falta saber si soy fea), me voy que llego tarde al gimnasio.
Portaos bien y hasta mañana a todos!!!!
Daer.. no te hicieron caso..
hasta luego gotti!!