Si ahorro me compro alguna otra cosa de Apple jaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si ahorro me compro alguna otra cosa de Apple jaja
yo prefiero ahorrar para irme de viaje, que asi cambio de aires
xD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Ayer quite Windows Vista, regrese a windows XP media center, muy bonito el vista, pero muy inestable y regresaron con su espantosa pantalla azul cuando hay algun error segun eso.
Era de esperear eso... Yo ya ni probe a instalarlo, que me ahorro disgustos, jejejeje
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Usar Ubuntu
Voy a probar las fotos en el nano, tal vez con la foto de Gotti
Ya metí la foto de Gotti en el iPod ahora voy a ver si se pueden poner las fotos apaisada.
aguh2, se ven muy mal y eso que el móvil es de 2 megapixeles...
Ahora grabare un vídeo que este que hice una vez no se ve tan mal.
P.D.: capitán pepino también esta en el iPod xDDD
Saludos.
Jajaja, pensé que en ese video aparecia tu ipod, pero bueno, tienes un escritorio muy ordenado, xDD
Jajaj os engañe a los que lo visteis
Ordenado? Eso porque no has visto la de papeluchos que salen al final (después de una caja que dice Commdore 64) jaja
Ahora ahora hago el vídeo pero va a estar difícil con una mano el móvil y con otra el iPod