Asi cómo?
Ya estás otra vez con el ping pong....
Y la cita.... again..... so.... qué quieres saber?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Asi cómo?
Ya estás otra vez con el ping pong....
Y la cita.... again..... so.... qué quieres saber?
lo decia por lo de la cita.. u_u
porque yo ese dia..esto.. quiero decir que lei que ese dia estaban un poco *amones algunos y pensaba que estabas a punto de banear a alguien..
pero bueno ya ni pregunto mas..
Noooooooooooo, jajajajaja es que ando espesa (como dicen ustedes) y no me dí cuenta del por qué lo preguntabas. A ver, deja recordar...... eso lo dije porque seryo y omega (si no mal recuerdo) se preguntaban dónde estábamos que no posteábamos y fué cuando yo dije eso.... queriendo decir, que el que yo no posteara en ese momento, no significaba que no estaba al pendiente.....
Hola Zoo!!!
(aunque creo que antes te salude, xD)
Puff, es que tuve un monton de gente ahora, toda junta y toda con ganas de hablar... bufff
Ahora voy a opinar yo sobre la lluvia, xDDD.
La lluvia que a mi me gusta de verdad, para mojarme, es la tropical. yo vivo en el sitio de España en el que mas debe de llover, pero claro, nunca es una lluvia muy fuerte, y , creedme, acabas hasta las narices de la dichosa lluvia. Pero estas tropicales, de un ratito solo y que son muy fuertes, aunque sea todos los dias, me encantan!!! Ademas que en dos segundos ya estas calada hasta los huesos, xDDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Zooropa escribió:Nótese que D1M4R insinúa algo
Hola D1M4R!!!
Madre mia, pues si que hubo buenas tormentas!! xDDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
jaja, Gotti sera que te prestan mas atencion a ti que a lo que van a comprar..
Hola Gotti!!! Si necesitas ayuda, avísame! Y a ver cómo le hago
Me he acordado de una cosa hay una foto de alguien de este foro que quedo muy bien en mi iPod
Soy Zemifilico O.O