Eres un amor, Omega!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eres un amor, Omega!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
jajaja la curiosidad te puede Zoo..
no lo decia por nada en especial, era solo por saber si leiste todo, ya que casi siempre lo haces..
que aproveche la cena Gotti!! adios!
HayZhaK escribió:liko, es un dibujo que hacia de pequeña.. ¬¬Gotti escribió:http://img211.imageshack.us/my.php?image=capitnpepinohj4.jpg
Ya se que soy muy infantil...
jaja, yo me lo imaginaba mas fuertote.. xD
con sus iniciales en la capa y todo!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Adiós Gotti, que aproveches.
HayZhaK escribió::? el otro dia?
Cuál foto Omega? Rolling Eyes
Eres un amor, Omega!!
jajaja, ese omega que crack!
pos yo no hacia dibujos, yo hacia garabatos y a veces terminaban en dibujos..
Si bueno, en realidad eran garabatos los mios también jajajaja. Ay qué tiempos aquéllooooooooooooos!!!!
"Come galletas de las de animalitos... no te servirá de nada, pero saben a infancia"
habia entendido ''come galletas de los animalitos..
pues si, que recuerdos cuando era un enano e iba contando los coches por la calle..
una vez me queria montar en un coche de esos que le metes dinero y se mueve para entretener al niño..
y mi madre metio dinero y me dijo montate, me iba a montar cuando de repente dice ''hola michael'' (era del coche fantastico) y yo sali corriendo asustado y mi madre riendose, pero yole coji miedo al coche aquel..
que recuerdos..
perdona por la historia pero me puse a recordar..
PD: jaja se aparecio mike..
Hey! No te tienes que disculpar! Siempre es bueno recordar lo mejor de tu infancia, y si quieres compartirlas, adelante!
Jajajaja supongo que por eso no te interesa mucho los carros eh?
pues a lo mejor.. nunca lo pense, debe ser..
y otra vez me paso que cuando volvia de comprar con mi tio en el parque de mi casa habia un parquecito para los niños.. y yo me queria tirar por el tobogan y fui corriendo hacia el.. cuando me dice mi tio ''no te tires'' y yo le dije ''si va a ser solo una vez'' total que me tiro y al final del tobogan habia un charquito de lo que llovio aquella noche y me moje.. y mi tio se empezo a reir, cuando llegamos a casa le cuenta la historia a mi madre y a reirse mas de mi y yo todo mojadito..
que bien se lo pasaban conmigo de pequeño..
bueno ya no cuento mas que te voy a aburrir..