Mu bien, esperando a que venga un pedido, y como no tengo nada más que hacer......
Y dentro de 1:15 salgo de aquí, mañana será otro día
E vos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mu bien, esperando a que venga un pedido, y como no tengo nada más que hacer......
Y dentro de 1:15 salgo de aquí, mañana será otro día
E vos?
Jo que suerte!!!
Pues yo regular, tambien tengo una mañana tranquila, al menos de momento. pero estoy descubriendo que hay alguna persona que no se estaba portando tan bien conmigo como yo creia...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Hola!!!!!!
Como me aburría he leído alguno de los post que ha puesto Zooropita (:oops:) y he leído la historia del foro:
keba escribió:La historia real de este foro, la de dopi es una leyenda urbana, es que a un joven unas navidades le regalaron un jamon, como no sabia cortarlo busco en internet algun foro sobre el tema y al no encontrar nada decidio crear este foro, esas mismas navidades le regalaron un ipod, de ahi que haya algunas preguntas sobre el mp3 ese en este foro.
Gotti escribió:Jo que suerte!!!
Pues yo regular, tambien tengo una mañana tranquila, al menos de momento. pero estoy descubriendo que hay alguna persona que no se estaba portando tan bien conmigo como yo creia...
algun dia leere todo eso Zoo... algun dia..
wenas a todos!!!
jajaja, ya ves gotti que tienes a d1m4r para ajustar cuentas... pero.. que paso?
Buenas tardes a todos!!!
D1M4R escribió:Gotti escribió:Jo que suerte!!!
Pues yo regular, tambien tengo una mañana tranquila, al menos de momento. pero estoy descubriendo que hay alguna persona que no se estaba portando tan bien conmigo como yo creia...los jefes? clientes? amigos? foreros?
A quien tengo que morder??
HayZhaK escribió:algun dia leere todo eso Zoo... algun dia..
wenas a todos!!!
jajaja, ya ves gotti que tienes a d1m4r para ajustar cuentas... pero.. que paso?
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Si hay que defender a Gotti, yo también me apunto
esta jugando a dos bandas?
pues alla el.. aunque no sea una solucion, siempre puedes refugiarte en la gente que te quiere.
eso lo tendrias que hablar con el.. y si te pones triste, aqui estaremos para alegrarte un poco el dia.
por lo menos omega si estara..
HayZhaK escribió:eso lo tendrias que hablar con el.. y si te pones triste, aqui estaremos para alegrarte un poco el dia.
HayZhaK escribió:esta jugando a dos bandas?
pues alla el.. aunque no sea una solucion, siempre puedes refugiarte en la gente que te quiere.
eso lo tendrias que hablar con el.. y si te pones triste, aqui estaremos para alegrarte un poco el dia.