Andale!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
primero porque es tu EX...o sea que ya ni te interesa.
y segundo y más importante, son personas no objetos, así que intercambiar fotos sin su concentimiento no me parece justo.
y bueno, me voy chaval, portate bien xDDDDD
Ciao
Jajaja, okey tu no traficas con mujeres tomo nota -.-
Ciao te cuidas niniia.
Daerighän escribió:Weno, weno en algo estamos de acuerdo el reggaton sucks.
alejo el king escribió:Daerighän escribió:Weno, weno en algo estamos de acuerdo el reggaton sucks.
NOOOOOOOOOOO NEVEEEEEEEEEEEEEEEER EL REGGATON ES UNA CHIMBA NO SUCKS NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS ESPAÑOLES COMO USTEDES NO SABEN APRECIAR LA VERDADERA MUSICA Q HABLA DE LO Q PASA EN LA VIDA EN LO UNICO Q ESTOY EN DESACUERDO ES Q LE DIGAN PERRA, YAL, ETC... A LAS DAMAS DE RESTO EL REGGAETON ES UNA CHIMBA
REGGAETON RULLZZZ ROCK-METAL SUCKS 4 EVER
iGermán escribió:alejo el king escribió:Daerighän escribió:Weno, weno en algo estamos de acuerdo el reggaton sucks.
NOOOOOOOOOOO NEVEEEEEEEEEEEEEEEER EL REGGATON ES UNA CHIMBA NO SUCKS NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS ESPAÑOLES COMO USTEDES NO SABEN APRECIAR LA VERDADERA MUSICA Q HABLA DE LO Q PASA EN LA VIDA EN LO UNICO Q ESTOY EN DESACUERDO ES Q LE DIGAN PERRA, YAL, ETC... A LAS DAMAS DE RESTO EL REGGAETON ES UNA CHIMBA
En el reggaeton las mujeres las toman como objetos sexuales, además de que NO es música, es pura fabricaciónde ritmos.
Y el metal es la música que más escucho, y te puedo asegurar que no apesta, se nota que no lo conoces. Algunos grupos incluso combinan sus melodías con orquestas, su música es hermosa.
En eso tengo que darle la razón a alejo, no todo el reaguetton son faltas de respeto hacia las mujeres, yo he escuchado muchas canciones de este genero que son toto lo contrario. Lo malo, es que hasta aqui no llega todo lo que hay, supongo que, como pasa con todo, lo que mas lejos llega es lo que mas escandalo provoca y, a menudo, esto no suele ser lo mas representativo o lo que mejor representa el total de ese estilo, ya sabemos que la globalizacion no es un engranaje perfecto...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
iGermán escribió:alejo el king escribió:Daerighän escribió:Weno, weno en algo estamos de acuerdo el reggaton sucks.
En el reggaeton las mujeres las toman como objetos sexuales, además de que NO es música, es pura fabricaciónde ritmos.
Y el metal es la música que más escucho, y te puedo asegurar que no apesta, se nota que no lo conoces. Algunos grupos incluso combinan sus melodías con orquestas, su música es hermosa.