A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2007, 03:06# 38301

Andale!!

Última edición por Daerighän el 23 Sep 2007, 03:33, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2007, 03:10# 38302

primero porque es tu EX...o sea que ya ni te interesa.

y segundo y más importante, son personas no objetos, así que intercambiar fotos sin su concentimiento no me parece justo.

:P

y bueno, me voy chaval, portate bien xDDDDD

Ciao

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Sep 2007, 03:11# 38303

Jajaja, okey tu no traficas con mujeres tomo nota -.-

Ciao te cuidas niniia.

Imagen
Gracias  
23 Sep 2007, 04:40# 38304
Daerighän escribió:Weno, weno en algo estamos de acuerdo el reggaton sucks.

NOOOOOOOOOOO NEVEEEEEEEEEEEEEEEER EL REGGATON ES UNA CHIMBA NO SUCKS NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS ESPAÑOLES COMO USTEDES NO SABEN APRECIAR LA VERDADERA MUSICA Q HABLA DE LO Q PASA EN LA VIDA EN LO UNICO Q ESTOY EN DESACUERDO ES Q LE DIGAN PERRA, YAL, ETC... A LAS DAMAS DE RESTO EL REGGAETON ES UNA CHIMBA

REGGAETON RULLZZZ ROCK-METAL SUCKS 4 EVER
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2007, 04:46# 38305
alejo el king escribió:

NOOOOOOOOOOO NEVEEEEEEEEEEEEEEEER EL REGGATON ES UNA CHIMBA NO SUCKS NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS ESPAÑOLES COMO USTEDES NO SABEN APRECIAR LA VERDADERA MUSICA Q HABLA DE LO Q PASA EN LA VIDA EN LO UNICO Q ESTOY EN DESACUERDO ES Q LE DIGAN PERRA, YAL, ETC... A LAS DAMAS DE RESTO EL REGGAETON ES UNA CHIMBA

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

En el reggaeton las mujeres las toman como objetos sexuales, además de que NO es música, es pura fabricaciónde ritmos.

Y el metal es la música que más escucho, y te puedo asegurar que no apesta, se nota que no lo conoces. Algunos grupos incluso combinan sus melodías con orquestas, su música es hermosa.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
23 Sep 2007, 04:52# 38306
iGermán escribió:
alejo el king escribió:

En el reggaeton las mujeres las toman como objetos sexuales, además de que NO es música, es pura fabricaciónde ritmos.

Y el metal es la música que más escucho, y te puedo asegurar que no apesta, se nota que no lo conoces. Algunos grupos incluso combinan sus melodías con orquestas, su música es hermosa.

ok el metal no sucks en eso estoy de acuerdo pero si ves como me siento yo al ver q digan q su genero favorito apesta acaso ustedes han escuchado reggaeton NO todas las canciones son sobre las mujeres otras hablan sobre el romanticismo, la vida diaria ,los problemas hoy en dia, y ps tambn hay reggaeton romantiko y sirve para dedicarle algo a una chica, a su familia, a la gente q uno quiere por eso a mi me encanta el reggaeton

en sus primeros años SI trataban a la mujer como un objeto sexual y en eso estoy en desacuerdo pero hoy en dia eso ya se ah calmado plz denle otra opurtunidad a reggaeton bueno q vale la pena oirlo y vivir con el!
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Sep 2007, 12:15# 38307

En eso tengo que darle la razón a alejo, no todo el reaguetton son faltas de respeto hacia las mujeres, yo he escuchado muchas canciones de este genero que son toto lo contrario. Lo malo, es que hasta aqui no llega todo lo que hay, supongo que, como pasa con todo, lo que mas lejos llega es lo que mas escandalo provoca y, a menudo, esto no suele ser lo mas representativo o lo que mejor representa el total de ese estilo, ya sabemos que la globalizacion no es un engranaje perfecto...

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2007, 12:42# 38308
iGermán escribió:
alejo el king escribió:

+1 :D

Bueno ya desperte :lol:

Y por favor dejen el tema del reggaeton :roll:
Gracias  
23 Sep 2007, 15:45# 38309

xDDDD

holaaaaaaaa

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2007, 16:05# 38310

Hola ^^

El foro estuvo dormido todo el dia u_u

Gracias  