Nada, ya sabes, a ser bueno
Por cierto hay, si quieres conectate al bmw y ves como conduzco, para que tomes referencias en frenadas y trazadas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nada, ya sabes, a ser bueno
Por cierto hay, si quieres conectate al bmw y ves como conduzco, para que tomes referencias en frenadas y trazadas
No, si tenian cuentas diferentes, pero el admin vio la misma ip y dijo, multinick = ban
No, si hay de cada *amonazo......
seryoferben escribió:No lei el post de hayz
Eso pasa por no crearse cuentas diferentes
D1M4R escribió:Por cierto hay, si quieres conectate al bmw y ves como conduzco, para que tomes referencias en frenadas y trazadas
te metes en el juego, le das a partida a través de internet, te creas tu cuenta
cuando la tengas me avisas y creo un server y nos metemos
despues, yo puedo estar en la pista y tu mientras en boxes viendo lo que hago, creo que si se puede, ahora te lo corroboro.
Ok.
creando cuenta....
ya esta!!
ah! eso de la lista negra me hizo recordar, el otro dia vi un post con una foto que era para banear al susodicho, no se si la puso el o alguien la puso o yo que se pero al parecer no se dieron cuenta, y yo me quede cuando la vi.. pero era muy muy desagradable..
No se que sea lo tan grave que hizo.....
Aquí o donde Hay?? cuenta cuenta
Por cierto, en el BMW cuando estás metido en una partida, solo tienes que selecionar el nick que quieres observar y ya está. Aunque se ve en pequeño y no se distingue claramente donde se frena y eso
Voy a cenar, luego vuelvo