A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2007, 05:02# 39421
Rkø166 escribió:..
es que yo quería una niña, tu madre un varón.. tu nos diste gusto, y saliste maricón.. :lol:

ya pues, vengo de ·amón, pero me marcho de party.. dizque..

es la porra del america o que pex? :?

pozz, que te diviertas en tu fiesta, embiragate como de costumbre xDDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 05:11# 39422

Hoy hice de comer chili dog :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Sep 2007, 05:12# 39423

Chili Dog

Que comiste con Terry o que.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
28 Sep 2007, 05:12# 39424

qué es eso? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Sep 2007, 05:12# 39425
Michael escribió:Chili Dog

Que comiste con Terry o que.

:(
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 05:17# 39426

Terry, tú di que si... comimos juntos y hasta compartimos una soda... ya sabes, con dos popotes :wink:

Hot dog con frijoles y carne molida...... Te diré cómo lo hice. Necesitarás frijoles cocidos, chile ancho cocido y carne molida de puerco. Licúas los frijoles (con su caldo, para hacerlo aguado) junto con el chile ancho. Aparte, calientas la carne molida con un poco de orégano, le vacías lo licuado. Listo! se lo bañas a tu hot dog. No olvides el queso amarillo (bueno, es opcional, pero a mi me guta mucho con queso amarillo) y cebolla picada

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Sep 2007, 05:18# 39427

Chili Dog es como un Perro Chileno.

No conosco esa comida.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
28 Sep 2007, 05:19# 39428
Zooropa escribió:Terry, tú di que si... comimos juntos y hasta compartimos una soda... ya sabes, con dos popotes :wink:

Hot dog con frijoles y carne molida...... Te diré cómo lo hice. Necesitarás frijoles cocidos, chile ancho cocido y carne molida de puerco. Licúas los frijoles (con su caldo, para hacerlo aguado) junto con el chile ancho. Aparte, calientas la carne molida con un poco de orégano, le vacías lo licuado. Listo! se lo bañas a tu hot dog. No olvides el queso amarillo (bueno, es opcional, pero a mi me guta mucho con queso amarillo) y cebolla picada

Suena Tóxico no me lo logro imaginar :?
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 05:27# 39429

Le llamas tóxico a mi comida???? :(

Imagen

Puede que se vea feo, pero sabe rico!!!!! Por lo menos el que hice hoy si :D

Avalada por la familia :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Sep 2007, 05:27# 39430
Zooropa escribió:Terry, tú di que si... comimos juntos y hasta compartimos una soda... ya sabes, con dos popotes :wink:

xDDDD, sería muy cruel con el corazoncito de michael xDDDDDD

ups :o

no me gusta el picante u,u, pero si tu lo cocinas, haría una excepción, claro que, necesitaría mucha soda xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Gracias  