iTed escribió:orale, mucho gusto, no tenía el gusto de haber off topiqueado con ti, asì que mucho gusto taitor!
igualmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iTed escribió:orale, mucho gusto, no tenía el gusto de haber off topiqueado con ti, asì que mucho gusto taitor!
de donde eres?
de España, por cierto tienes un nano, un video y un shuffle?
Hasta hace unos pocos días, el shuffe ya no, el nano y el video sí los sigo teniendo, el shuffle muy pronto dejo de satisfacer mis necesidades de tamaño, el nano tardò un poco más pero también pasó a ser insuficiente así que me pasé al video de 30 gb. No creas que soy de mucho dinero sino que los primeros dos los compré de oportunidad única así que.... El video si lo compré nuevecito de paquete pero realmente me animé a comprarlo con una tarjeta de credito de WalMart donde pagas 200 pesos ( como cerca de 20 dólares) cada quince días y así ni sientes el golpe de lo que cuesta el juguetito...
Yo tengo el video de 60, a veces me dan ganas de comprarme un nano porque me parecen muy atractivos pero luego entre lo que valen y que la memoria se me queda pequeña me lo replanteo, ademas estoy muy contento con mi iPod video
la verdad es que no te recomendarìa el nano a menos que tus necesidades sean muy específicas como un poco de ejercicio o algo como salir poco, pero si haces muchos recorridos... el video será lo mejor, a mi me encanta y aunque tengo 30 a diferencia del tuyo, me parece suficiente (mi idea es usar como maximo 10 gigas de musica, 10 de videos y el resto lo llevo llenado con videos de ilusionismo)
yo soy de los que llenan el 90% del iPod con musica, todavia no lo he llenado entero pero es porque no me ha dado tiempo.
y que tipo de musica es la que llena tu iPod?
Ya vineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Zooropa escribió:Ya vineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee